Las ventajas que UNILIBRO ofrece
respecto a una tienda tradicional son múltiples y consistentes!
¡Es cómoda! Se puede entrar sin ningún desplazamiento de la propia sede
y por lo tanto sin problemas de tráfico, de aparcamiento y sin pérdida
de tiempo y dinero: cualquiera puede acceder al archivo, quedándose
tranquilamente en casa, en la propia oficina o despacho. Con pocos "click"
podrás encontrar los productos que te hacen falta y comprarlos con toda
comodidad para ti, para la familia o para tus amigos.
¡UNILIBRO no pone limitaciones de
horario! Se puede entrar, consultar los catálogos y efectuar los pedidos
a cualquier hora del día o de la noche, también los festivos. UNILIBRO,
además no cierra nunca por vacaciones.
No es necesario esperar, entre la gente, tu turno para que te atiendan.
Se pueden efectuar consultas y compras con inmediatez y con toda tranquilidad.
Otra importante ventaja que UNILIBRO
ofrece respecto a cualquier librería tradicional es la posibilidad para
sus clientes de participar en iniciativas promocionales y en especiales
premios de fidelidad. Las cantidades adquiridas pueden además ser optimizadas
de forma que se haga mínima la incidencia de los gastos de transporte.
Otras ventajas:
En todas las librerías es posible encargar libros que no están en exposición,
pero sucede con frecuencia que después de varios días llegue como respuesta
una frase como "el libro ya no se edita". Para los libros que no están
en catálogo, UNILIBRO gracias a la red de contactos vía Internet con
los editores, tiene la capacidad de dar respuestas rápidas acerca de
la disponibilidad o no del libro.
Posibilidad de disfrutar del servicio
pozo de los deseos. A través de este servicio los usuarios pueden
memorizar en una específica sección los productos que querrían adquirir.
La responsable de biblioteca, así como el responsable del departamento
de compras de una empresa, podrán acceder y ver las solicitudes dirigidas
a ellos así como en caso de que lo consideren oportuno proceder con
el pedido de manera simple y rápida. Este sistema permite por ejemplo
al/a la responsable de una biblioteca de facultad mejorar la calidad
del servicio ofrecido a estudiantes, profesores, investigadores gracias
a la reducción de los plazos que transcurren entre la solicitud de un
título por parte de un profesor y envío del pedido mismo al proveedor.
Posibilidad de inscripción en la mailing
list de UNILIBRO que da derecho
a recibir comunicación personalizada vía e-mail referente a todas las
novedades editoriales además de la participación en ofertas especiales,
promociones y premios de fidelidad.
Compras on line todo el año, 24 horas al día desde casa o desde la oficina.
Servicio de Atención al cliente telefónico 902 151 928 o +34 91 481
1371
Garantía de la fórmula "satisfechos o reembolsados": los productos a
la venta en UNILIBRO están sujetos a la normativa prevista por el REAL
DECRETO 1906/1999, de 17 de diciembre
Asistencia en la restitución o en el cambio del producto, reembolso
de los gastos de compra
|