On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial

Los libros de MESTRES SOLER, JUAN R.




Año 2007
COMO GESTIONAR LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES de MESTRES SOLER, JUAN R.
Título Libro: COMO GESTIONAR LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES
Autor: MESTRES SOLER, JUAN R.
Editor: GESTION 2000
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 20,95



Año Fecha Publicación 'No disponible'
TECNICAS DE GESTION Y DIRECCION HOTELERA (2ª ED.) de MESTRES SOLER, JUAN R.
Título Libro: TECNICAS DE GESTION Y DIRECCION HOTELERA (2ª ED.)
Autor: MESTRES SOLER, JUAN R.
Editor: EDICIONES GESTION 2000, S.A.
Género: Hostelería
€ 21,01

TECNICAS DE GESTION Y DIRECCION HOTELERA (3ª ED.) de MESTRES SOLER, JUAN R.
Título Libro: TECNICAS DE GESTION Y DIRECCION HOTELERA (3ª ED.)
Autor: MESTRES SOLER, JUAN R.
Editor: EDICIONES GESTION 2000, S.A.
Género: Hostelería
€ 26,97

COMO GESTIONAR LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES de MESTRES SOLER, JUAN R.
Título Libro: COMO GESTIONAR LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES
Autor: MESTRES SOLER, JUAN R.
Editor: EDICIONES GESTION 2000, S.A.
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 20,95


[1]