On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial

Los libros de BARLOW, JANELLE




Año 2007
GESTION DEL ESTRES: COMO VENCER LOS OBSTACULOS Y MEJORAR SU ACTIT UD Y CALIDAD DE VIDA (3ª ED.) de BARLOW, JANELLE
Título Libro: GESTION DEL ESTRES: COMO VENCER LOS OBST...
Autor: BARLOW, JANELLE
Editor: EDICIONES GESTION 2000, S.A.
Género: Programacion Neurolinguistica
€ 27,45

UNA QUEJA ES UN REGALO: COMO UTILIZAR LA OPINION DE LOS CLIENTES PARA LA MEJORA CONTINUA de BARLOW, JANELLE
Título Libro: UNA QUEJA ES UN REGALO: COMO UTILIZAR LA...
Autor: BARLOW, JANELLE
Editor: GESTION 2000
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 20,95



Año 2003
VALOR EMOCIONAL EN EL SERVICIO: ESTRATEGIAS PARA CREAR, CONSERVAR Y FORTALECER LAS RELACIONES CON SUS CLIENTES de BARLOW, JANELLE
Título Libro: VALOR EMOCIONAL EN EL SERVICIO: ESTRATEG...
Autor: BARLOW, JANELLE
Editor: ALAY EDICIONES, S.L. (GRUPO PATRIA CULTURAL)
Género: Psicologia industrial y organizacional
€ 36,00



Año Fecha Publicación 'No disponible'
EL VALOR DE LA MARCA EN EL SERVICIO AL CLIENTE: EL NUEVO MARGEN C OMPETITIVO de INIESTA, LORENZO  BARLOW, JANELLE
Título Libro: EL VALOR DE LA MARCA EN EL SERVICIO AL C...
Autor: INIESTA, LORENZO BARLOW, JANELLE
Editor: GESTION
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 18,84

GESTION DEL ESTRES: COMO VENCER LOS OBSTACULOS Y MEJORAR SU ACTIT UD Y CALIDAD DE VIDA (2ª ED.) de BARLOW, JANELLE
Título Libro: GESTION DEL ESTRES: COMO VENCER LOS OBST...
Autor: BARLOW, JANELLE
Editor: EDICIONES GESTION 2000, S.A.
Género: Autoayuda
€ 27,45

GESTION DEL ESTRES: COMO VENCER LOS OBSTACULOS Y MEJORAR SU ACTIT UD Y CALIDAD DE VIDA (2ª ED.) de BARLOW, JANELLE
Título Libro: GESTION DEL ESTRES: COMO VENCER LOS OBST...
Autor: BARLOW, JANELLE
Editor: EDICIONES GESTION 2000, S.A.
Género: Autoayuda
€ 27,45

UNA QUEJA ES UN REGALO COMO UTILIZAR LA OPINION DE LOS CLIENTES P ARA LA MEJORA CONTINUA de BARLOW, JANELLE  MOLLER, CLAUS
Título Libro: UNA QUEJA ES UN REGALO COMO UTILIZAR LA ...
Autor: BARLOW, JANELLE MOLLER, CLAUS
Editor: EDICIONES GESTION 2000, S.A.
Género: Economía Comercial. Marketing y Publicidad
€ 16,14

UNA QUEJA ES UN REGALO: COMO UTILIZAR LA OPINION DE LOS CLIENTES PARA LA MEJORA CONTINUA de BARLOW, JANELLE
Título Libro: UNA QUEJA ES UN REGALO: COMO UTILIZAR LA...
Autor: BARLOW, JANELLE
Editor: EDICIONES GESTION 2000, S.A.
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 20,95

UNA QUEJA ES UN REGALO: COMO UTILIZAR LA OPINION DE LOS CLIENTES PARA MEJORA CONTINUA (3ª ED.) de BARLOW, JANELLE  MOLLER, CLAUS
Título Libro: UNA QUEJA ES UN REGALO: COMO UTILIZAR LA...
Autor: BARLOW, JANELLE MOLLER, CLAUS
Editor: EDICIONES GESTION 2000, S.A.
Género: Economía Comercial. Marketing y Publicidad
€ 21,79

GESTION DEL ESTRES de BARLOW, JANELLE
Título Libro: GESTION DEL ESTRES
Autor: BARLOW, JANELLE
Editor: EDICIONES GESTION 2000, S.A.
Género: Psicología Clínica. Psicopatología
€ 16,14

GESTION DEL ESTRES: COMO OPTIMIZAR SU RENDIMIENTO Y MEJORAR SU CA LIDAD DE VIDA de BARLOW, JANELLE
Título Libro: GESTION DEL ESTRES: COMO OPTIMIZAR SU RE...
Autor: BARLOW, JANELLE
Editor: EDICIONES GESTION 2000, S.A.
Género: Psicología Clínica. Psicopatología
€ 16,14

GESTION DEL ESTRES: COMO VENCER LOS OBSTACULOS Y MEJORAR SU ACTIT UD Y CALIDAD DE VIDA (3ª ED.) de BARLOW, JANELLE
Título Libro: GESTION DEL ESTRES: COMO VENCER LOS OBST...
Autor: BARLOW, JANELLE
Editor: GESTION
Género: Programacion Neurolinguistica
€ 27,45

UNA QUEJA ES UN REGALO de BARLOW, JANELLE  MOLLER, CLAUS
Título Libro: UNA QUEJA ES UN REGALO
Autor: BARLOW, JANELLE MOLLER, CLAUS
Editor: EDICIONES GESTION 2000, S.A.
Género: Economía Comercial. Marketing y Publicidad
€ 18,95


[1]