On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial

Los libros de LOPEZ FRESNO, PALMIRA




Año 2011
GESTION DE LAS RECLAMACIONES. DE LA INSATISFACCION A LA FIDELIDAD de LOPEZ FRESNO, PALMIRA
Título Libro: GESTION DE LAS RECLAMACIONES. DE LA INSA...
Autor: LOPEZ FRESNO, PALMIRA
Editor: AENOR. ASOCIACION ESPAÑOLA DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 21,00

HABILIDADES DIRECTIVAS: 30 HABILIDADES PARA EL DESARROLLO DE UN L IDERAZGO EFECTIVO de LOPEZ FRESNO, PALMIRA
Título Libro: HABILIDADES DIRECTIVAS: 30 HABILIDADES P...
Autor: LOPEZ FRESNO, PALMIRA
Editor: Netbiblo
Género: Administración y dirección empresarial
€ 12,00



Año 2010
GESTION EFICAZ DE RECLAMACIONES de LOPEZ FRESNO, PALMIRA
Título Libro: GESTION EFICAZ DE RECLAMACIONES
Autor: LOPEZ FRESNO, PALMIRA
Editor: Netbiblo
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 10,00


[1]