On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial

Los libros de APARICIO CASADO, BUENAVENTURA




Año 2013
ARTE RUPESTRE EN GALICIA de APARICIO CASADO, BUENAVENTURA PEÑA, ANTONIO DE LA
Título Libro: ARTE RUPESTRE EN GALICIA
Autor: APARICIO CASADO, BUENAVENTURA PEÑA, ANTONIO DE LA
Editor: Edicions do Cumio
Género: Arte prehistorico y primitivo
€ 22,00



Año 2011
GUIA DE PETROGLIFOS DE GALICIA de APARICIO CASADO, BUENAVENTURA  PEÑA SANTOS, ANTONIO DE LA
Título Libro: GUIA DE PETROGLIFOS DE GALICIA
Autor: APARICIO CASADO, BUENAVENTURA PEÑA SANTOS, ANTONIO DE LA
Editor: Edicions do Cumio
Género: Galicia
€ 19,95



Año Fecha Publicación 'No disponible'
MOURAS, SERPIENTES, TESOROS Y OTROS ENCANTOS: MITOLOGIA POPULAR G ALLEGA de APARICIO CASADO, BUENAVENTURA
Título Libro: MOURAS, SERPIENTES, TESOROS Y OTROS ENCA...
Autor: APARICIO CASADO, BUENAVENTURA
Editor: EDICIONES DO CASTRO
Género: Mitologia de otras civilizaciones
€ 18,00

MOURAS, SERPIENTES, TESOROS Y OTROS ENCANTOS: MITOLOGIA POPULAR G ALLEGA de APARICIO CASADO, BUENAVENTURA
Título Libro: MOURAS, SERPIENTES, TESOROS Y OTROS ENCA...
Autor: APARICIO CASADO, BUENAVENTURA
Editor: EDICIONES DO CASTRO
Género: Mitologia de otras civilizaciones
€ 18,00

A SOCIEDADE CAMPESIÑA NA MITOLOXIA POPULAR GALEGA de APARICIO CASADO, BUENAVENTURA
Título Libro: A SOCIEDADE CAMPESIÑA NA MITOLOXIA POPULAR GALEGA
Autor: APARICIO CASADO, BUENAVENTURA
Editor: UNIVERSIDADE DE SANTIAGO DE COMPOS
Género: Antropología de España
€ 9,02


[1]