On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial

Los libros de FERRE TRENZANO, JOSE MARIA




Año 2007
INVESTIGACION DE MERCADOS ESTRATEGICA: COMO UTILIZAR DE FORMA INT ELIGENTE LA INFORMACION DE LOS ESTUDIOS DE MERCADO de FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Título Libro: INVESTIGACION DE MERCADOS ESTRATEGICA: C...
Autor: FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Editor: GESTION 2000
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 1995,00



Año 1997
NUEVOS PRODUCTOS de FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Título Libro: NUEVOS PRODUCTOS
Autor: FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Editor: DIAZ DE SANTOS
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 16,00

LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR Y DEL CLIENTE: COMO CONOCER A SUS CONS UMIDORES Y CLIENTES, ASI COMO DISEÑAR UN PROGRAMA DE RETENCION Y FIDELIZACION de FERRE NADAL, JESUS  FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Título Libro: LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR Y DEL CLIENTE...
Autor: FERRE NADAL, JESUS FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Editor: DIAZ DE SANTOS
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 1600,00



Año Fecha Publicación 'No disponible'
HABLANDO CON EL MERCADO (T. II): LA VERTIENTE ECONOMICO-FINANCIER A DEL PLAN DE MARKETING de FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Título Libro: HABLANDO CON EL MERCADO (T. II): LA VERT...
Autor: FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Editor: EDICIONES GESTION 2000, S.A.
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 24,79

MARKETING Y COMPETITIVIDAD   de FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Título Libro: MARKETING Y COMPETITIVIDAD
Autor: FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Editor: Ediciones Díaz de Santos
Género: CIENCIAS EXPERIMENTALES
€ 17,52

POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE PROMOCION DE VENTAS Y MERCHANDISING: C OMO UTILIZAR DE FORMA EFICAZ LAS PROMOCIONES Y EL MERCHANDISING de FERRE TRENZANO, JOSE MARIA  FERRE NADAL, JORDI
Título Libro: POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE PROMOCION DE ...
Autor: FERRE TRENZANO, JOSE MARIA FERRE NADAL, JORDI
Editor: Ediciones Díaz de Santos
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 16,00

POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION: COMO DETERMINAR LOS CIRC UITOS DE DISTRIBUCION Y NEGOCIAR CON LA DISTRIBUCION A TRAVES DELTRADE MARKETING de FERRE TRENZANO, JOSE MARIA  FERRE NADAL, J.
Título Libro: POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION:...
Autor: FERRE TRENZANO, JOSE MARIA FERRE NADAL, J.
Editor: Ediciones Díaz de Santos
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 16,00

ORGANIZACION COMERCIAL: COMO ORGANIZAR LOS DEPARTAMENTOS DE MARKE TING Y DE VENTAS DE UNA FORMA RENTABLE de FERRE NADAL, JORDI  FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Título Libro: ORGANIZACION COMERCIAL: COMO ORGANIZAR L...
Autor: FERRE NADAL, JORDI FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Editor: EDICIONES DIAZ DE SANTOS, S.A.
Género: Economía Comercial. Marketing y Publicidad
€ 12,00

LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR Y DEL CLIENTE: COMO CONOCER A SUS CONS UMIDORES Y CLIENTES, ASI COMO DISEÑAR UN PROGRAMA DE RETENCION Y FIDELIZACION de FERRE NADAL, JESUS  FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Título Libro: LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR Y DEL CLIENTE...
Autor: FERRE NADAL, JESUS FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Editor: EDICIONES DIAZ DE SANTOS, S.A.
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 16,00

LOS ESTUDIOS DE MERCADO: COMO HACER UN ESTUDIO DE MERCADO DE FORM A PRACTICA: TODO LO QUE CONVIENE SABER PARA HACER ESTUDIOS CON ESCASOS RECURSOS de FERRE NADAL, JESUS  FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Título Libro: LOS ESTUDIOS DE MERCADO: COMO HACER UN E...
Autor: FERRE NADAL, JESUS FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Editor: EDICIONES DIAZ DE SANTOS, S.A.
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 1600,00

HABLANDO CON EL MERCADO (T. I): LA VERTIENTE COMERCIAL DEL PLAN D E MARKETING de FERRE TRENZANO, JOSE MARIA  BEASCOA SOLER, ANA DE
Título Libro: HABLANDO CON EL MERCADO (T. I): LA VERTI...
Autor: FERRE TRENZANO, JOSE MARIA BEASCOA SOLER, ANA DE
Editor: EDICIONES GESTION 2000, S.A.
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 22,02

INVESTIGACION DE MERCADOS ESTRATEGICA: COMO UTILIZAR DE FORMA INT ELIGENTE LA INFORMACION DE LOS ESTUDIOS DE MERCADO de FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Título Libro: INVESTIGACION DE MERCADOS ESTRATEGICA: C...
Autor: FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Editor: EDICIONES GESTION 2000, S.A.
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 19,95

LOS ESTUDIOS DE MERCADO: COMO HACER UN ESTUDIO DE MERCADO DE FORM A PRACTICA: TODO LO QUE CONVIENE SABER PARA HACER ESTUDIOS CON ESCASOS RECURSOS de FERRE NADAL, JESUS  FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Título Libro: LOS ESTUDIOS DE MERCADO: COMO HACER UN E...
Autor: FERRE NADAL, JESUS FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Editor: EDICIONES DIAZ DE SANTOS, S.A.
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 1600,00

HABLANDO CON EL MERCADO (T. I): LA VERTIENTE COMERCIAL DEL PLAN D E MARKETING de FERRE TRENZANO, JOSE MARIA  BEASCOA SOLER, ANA DE
Título Libro: HABLANDO CON EL MERCADO (T. I): LA VERTI...
Autor: FERRE TRENZANO, JOSE MARIA BEASCOA SOLER, ANA DE
Editor: EDICIONES GESTION 2000, S.A.
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 22,02

MARKETING PERSONAL de FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Título Libro: MARKETING PERSONAL
Autor: FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Editor: EDICIONES GESTION 2000, S.A.
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 19,95

NUEVOS PRODUCTOS de FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Título Libro: NUEVOS PRODUCTOS
Autor: FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Editor: EDICIONES DIAZ DE SANTOS, S.A.
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 16,00

POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE GAMAS DE PRODUCTOS Y PRECIOS :  de FERRE TRENZANO, JOSE MARIA ; FERRE
Título Libro: POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE GAMAS DE PROD...
Autor: FERRE TRENZANO, JOSE MARIA ; FERRE
Editor: Ediciones Díaz de Santos
Género: ECONOMIA
€ 9,01

101 ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS Y DE MARKETING de FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Título Libro: 101 ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS Y DE MARKETING
Autor: FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Editor: DEUSTO S.A. EDICIONES
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 44,95

PLAN DE MARKETING Y MANAGEMENT: COMO DISEÑAR E IMPLANTAR LOS PLAN ES DE MARKETING Y LOGRAR SER UN PROFESIONAL EN EL ARTE DE DIRIGIR de FERRE NADAL, JORDI  FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Título Libro: PLAN DE MARKETING Y MANAGEMENT: COMO DIS...
Autor: FERRE NADAL, JORDI FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Editor: EDICIONES DIAZ DE SANTOS, S.A.
Género: Economía Comercial. Marketing y Publicidad
€ 10,52

POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACION Y PUBLICIDAD: COMO GESTIO NAR LA COMUNICACION GLOBAL DE LA EMPRESA Y DISEÑAR UNA CAMPAÑA DEPUBLICIDAD de FERRE TRENZANO, JOSE MARIA  FERRE NADAL, JORDI
Título Libro: POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACION ...
Autor: FERRE TRENZANO, JOSE MARIA FERRE NADAL, JORDI
Editor: EDICIONES DIAZ DE SANTOS, S.A.
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 13,00

101 ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS Y DE MARKETING de FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Título Libro: 101 ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS Y DE MARKETING
Autor: FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Editor: DEUSTO S.A. EDICIONES
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 44,95

POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACION Y PUBLICIDAD: COMO GESTIO NAR LA COMUNICACION GLOBAL DE LA EMPRESA Y DISEÑAR UNA CAMPAÑA DEPUBLICIDAD de FERRE TRENZANO, JOSE MARIA  FERRE NADAL, JORDI
Título Libro: POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACION ...
Autor: FERRE TRENZANO, JOSE MARIA FERRE NADAL, JORDI
Editor: EDICIONES DIAZ DE SANTOS, S.A.
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 13,00

INVESTIGACION DE MERCADOS ESTRATEGICA: COMO UTILIZAR DE FORMA INT ELIGENTE LA INFORMACION DE LOS ESTUDIOS DE MERCADO de FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Título Libro: INVESTIGACION DE MERCADOS ESTRATEGICA: C...
Autor: FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
Editor: EDICIONES GESTION 2000, S.A.
Género: Economía Comercial. Marketing y Publicidad
€ 19,95


[1]