On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial

Los libros de ZIKMUND, WILLIAM




Año 2004
CRM: CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT = ADMINISTRACION DE RELACIO NES CON LOS CLIENTES de ZIKMUND, WILLIAM G.
Título Libro: CRM: CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT = ...
Autor: ZIKMUND, WILLIAM G.
Editor: ALAY EDICIONES, S.L. (GRUPO PATRIA CULTURAL)
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 40,56



Año Fecha Publicación 'No disponible'
FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION DE MERCADOS (2ª ED.) de ZIKMUND, WILLIAM G.
Título Libro: FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION DE MERCADOS (2ª ED.)
Autor: ZIKMUND, WILLIAM G.
Editor: THOMSON PARANINFO, S.A.
Género: Economía general. Estudios y ensayos
€ 37,70

FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION DE MERCADOS (2ª ED.) de ZIKMUND, WILLIAM G.
Título Libro: FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION DE MERCADOS (2ª ED.)
Autor: ZIKMUND, WILLIAM G.
Editor: THOMSON PARANINFO, S.A.
Género: Economía general. Estudios y ensayos
€ 37,70

INVESTIGACION DE MERCADOS de ZIKMUND, WILLIAM
Título Libro: INVESTIGACION DE MERCADOS
Autor: ZIKMUND, WILLIAM
Editor: PHH
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 36,10


[1]