On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial

Los libros de GRANDE, ILDEFONSO ABASCAL FERNANDEZ, ELENA




Año 2009
FUNDAMENTOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION COMERCIAL (10ª ED. REVISA DA Y ACTUALIZADA) de GRANDE, ILDEFONSO  ABASCAL FERNANDEZ, ELENA
Título Libro: FUNDAMENTOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION ...
Autor: GRANDE, ILDEFONSO ABASCAL FERNANDEZ, ELENA
Editor: Esic Editorial
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 33,00



Año 2005
ANALISIS DE ENCUESTAS de GRANDE, ILDEFONSO  ABASCAL FERNANDEZ, ELENA
Título Libro: ANALISIS DE ENCUESTAS
Autor: GRANDE, ILDEFONSO ABASCAL FERNANDEZ, ELENA
Editor: Esic Editorial
Género: Estadística económica
€ 21,00



Año Fecha Publicación 'No disponible'
METODOS MULTIVARIANTES PARA LA INVESTIGACION COMERCIAL de GRANDE, ILDEFONSO  ABASCAL FERNANDEZ, ELENA
Título Libro: METODOS MULTIVARIANTES PARA LA INVESTIGA...
Autor: GRANDE, ILDEFONSO ABASCAL FERNANDEZ, ELENA
Editor: EDITORIAL ARIEL, S.A.
Género: Economía Comercial. Marketing y Publicidad
€ 13,00

ANALISIS DE ENCUESTAS de GRANDE, ILDEFONSO  ABASCAL FERNANDEZ, ELENA
Título Libro: ANALISIS DE ENCUESTAS
Autor: GRANDE, ILDEFONSO ABASCAL FERNANDEZ, ELENA
Editor: Esic Editorial
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 21,00


[1]