On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial

Los libros de DIEZ DE CASTRO, ENRIQUE CARLOS




Año 2013
GESTION DE PRECIOS de DIEZ, ISABEL MARIA ROSA RONDAN CATALUÑA, FRANCISCO JAVIER DIEZ DE CASTRO, ENRIQUE CARLOS
Título Libro: GESTION DE PRECIOS
Autor: DIEZ, ISABEL MARIA ROSA RONDAN CATALUÑA, FRANCISCO JAVIER DIEZ DE CASTRO, ENRIQUE CARLOS
Editor: Esic Editorial
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 2500,00



Año Fecha Publicación 'No disponible'
GESTION DE LA FUERZA DE VENTAS de DIEZ DE CASTRO, ENRIQUE CARLOS
Título Libro: GESTION DE LA FUERZA DE VENTAS
Autor: DIEZ DE CASTRO, ENRIQUE CARLOS
Editor: DEUSTO S.A. EDICIONES
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 16,14

MERCHANDISING: TEORIA Y PRACTICA (2ª ED.) de LANDA BERCEBAL, JAVIER  DIEZ DE CASTRO, ENRIQUE CARLOS  NAVARRO GARCIA, ANTONIO
Título Libro: MERCHANDISING: TEORIA Y PRACTICA (2ª ED.)
Autor: LANDA BERCEBAL, JAVIER DIEZ DE CASTRO, ENRIQUE CARLOS NAVARRO GARCIA, ANTONIO
Editor: EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 36,50

GESTION DE LA FUERZA DE VENTAS   de DIEZ DE CASTRO, ENRIQUE CARLOS
Título Libro: GESTION DE LA FUERZA DE VENTAS
Autor: DIEZ DE CASTRO, ENRIQUE CARLOS
Editor: Ediciones Deusto
Género: ECONOMIA
€ 11,25

MARKETING: INVESTIGACION COMERCIAL de DIEZ DE CASTRO, ENRIQUE CARLOS  LANDA BERCEBAL, JAVIER
Título Libro: MARKETING: INVESTIGACION COMERCIAL
Autor: DIEZ DE CASTRO, ENRIQUE CARLOS LANDA BERCEBAL, JAVIER
Editor: EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 29,50


[1]