On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial

Los libros de VAVRA, TERRY G




Año Fecha Publicación 'No disponible'
Cómo medir la satisfacción del cliente según la ISO 9001:2000                                                                                                                                                                                                   de Vavra, Terry G.
Título Libro: Cómo medir la satisfacción del cliente s...
Autor: Vavra, Terry G.
Editor: Fundación Confemetal
Género: 
€ 22,88

COMO MEDIR LA SATISFACCION DEL CLIENTE SEGUN LA ISO 9001:2000 de VAVRA, TERRY G
Título Libro: COMO MEDIR LA SATISFACCION DEL CLIENTE S...
Autor: VAVRA, TERRY G
Editor: Fundación Confemetal
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 22,00


[1]