On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial

Editor Esic Editorial

Página editor: Esic Editorial


Año Fecha Publicación 'No disponible'
CUESTIONES BASICAS DE MACROECONOMIA APLICADA di VV.AA.  FREIRE RUBIO, MARIA TERESA
Título Libro: CUESTIONES BASICAS DE MACROECONOMIA APLICADA
Autor: VV.AA. FREIRE RUBIO, MARIA TERESA
Editor: Esic Editorial
Género: Macroeconomía
€ 15,00

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA INTERNA: LA NUEVA FRONTERA DE LOS RECURSOS HUMANOS di CARNEIRO CANEDA, MANUEL
Título Libro: LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA IN...
Autor: CARNEIRO CANEDA, MANUEL
Editor: Esic Editorial
Género: Empleo y mercado de trabajo. Recursos humanos
€ 20,00

CONTABILIDAD FINANCIERA PARA DIRECTIVOS di FERNANDEZ IPARRAGUIRRE, JOSE LUIS
Título Libro: CONTABILIDAD FINANCIERA PARA DIRECTIVOS
Autor: FERNANDEZ IPARRAGUIRRE, JOSE LUIS
Editor: Esic Editorial
Género: Contabilidad. Auditoría y balance
€ 17,00

FUNDAMENTOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION COMERCIAL (7ª ED.) di GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO  ABASCAL FERNANDEZ, ELENA
Título Libro: FUNDAMENTOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION ...
Autor: GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO ABASCAL FERNANDEZ, ELENA
Editor: Esic Editorial
Género: Economía Comercial. Marketing y Publicidad
€ 33,00

EL FORMADOR EN LA EMPRESA di MINGUEZ VELA, ANDRES
Título Libro: EL FORMADOR EN LA EMPRESA
Autor: MINGUEZ VELA, ANDRES
Editor: Esic Editorial
Género: Empleo y mercado de trabajo. Recursos humanos
€ 22,00

FUNDAMENTOS BASICOS DE LA GESTION PUBLICITARIA EN TELEVISION di REINARES LARA, PEDRO
Título Libro: FUNDAMENTOS BASICOS DE LA GESTION PUBLIC...
Autor: REINARES LARA, PEDRO
Editor: Esic Editorial
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 25,00

MATEMAGICAS di SORET LOS SANTOS, IGNACIO
Título Libro: MATEMAGICAS
Autor: SORET LOS SANTOS, IGNACIO
Editor: Esic Editorial
Género: Matemática fundamental
€ 2300,00

PROMOCION COMERCIAL di BIGNE, J. ENRIQUE
Título Libro: PROMOCION COMERCIAL
Autor: BIGNE, J. ENRIQUE
Editor: Esic Editorial
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 35,00

XIV ENCUENTRO DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS DE MARKETING: GRANA DA di VV.AA.
Título Libro: XIV ENCUENTRO DE PROFESIONALES UNIVERSIT...
Autor: VV.AA.
Editor: Esic Editorial
Género: Generalidades
€ 36,06

EL PENSAMIENTO EN LA POLITICA ECONOMICA di CASARES RIPOL, JAVIER
Título Libro: EL PENSAMIENTO EN LA POLITICA ECONOMICA
Autor: CASARES RIPOL, JAVIER
Editor: Esic Editorial
Género: Economía política
€ 1300,00

DIRECCION Y GESTION DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION EN LA EMPRESA di VV.AA.
Título Libro: DIRECCION Y GESTION DE LOS SISTEMAS DE I...
Autor: VV.AA.
Editor: Esic Editorial
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 22,00

ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS di GARCIA MORENO, SUSANA  NAJERA SANCHEZ, JUAN JOSE  RICO GARCIA, MARIA DE GUADALUPE
Título Libro: ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Autor: GARCIA MORENO, SUSANA NAJERA SANCHEZ, JUAN JOSE RICO GARCIA, MARIA DE GUADALUPE
Editor: Esic Editorial
Género: Administración y dirección empresarial
€ 19,00

GESTION DE PRECIOS (3ª ED.) di DIEZ DE CASTRO, ENRIQUE
Título Libro: GESTION DE PRECIOS (3ª ED.)
Autor: DIEZ DE CASTRO, ENRIQUE
Editor: Esic Editorial
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 19,23

MARKETING INTERNACIONAL (3ª ED.) di GARCIA CRUZ, ROSARIO
Título Libro: MARKETING INTERNACIONAL (3ª ED.)
Autor: GARCIA CRUZ, ROSARIO
Editor: Esic Editorial
Género: Economía Internacional
€ 24,03

MARKETING DE DESTINOS TURISTICOS di BIGNE ALCAÑIZ, ENRIQUE  FONT AULET, XAVIER  ANDREU SIMO, LUISA
Título Libro: MARKETING DE DESTINOS TURISTICOS
Autor: BIGNE ALCAÑIZ, ENRIQUE FONT AULET, XAVIER ANDREU SIMO, LUISA
Editor: Esic Editorial
Género: Economía de la empresa
€ 34,00

COMUNICACION Y NEGOCIACION COMERCIAL (3ª ED.) di MANUEL DASI, FERNANDO DE  MARTINEZ-VILANOVA MARTINEZ, RAFAEL
Título Libro: COMUNICACION Y NEGOCIACION COMERCIAL (3ª ED.)
Autor: MANUEL DASI, FERNANDO DE MARTINEZ-VILANOVA MARTINEZ, RAFAEL
Editor: Esic Editorial
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 21,00

TECNICAS DE NEGOCIACION: UN METODO PRACTICO (2ª ED.) di MANUEL DASI, FERNANDO DE  MARTINEZ-VILANOVA MARTINEZ, RAFAEL
Título Libro: TECNICAS DE NEGOCIACION: UN METODO PRACT...
Autor: MANUEL DASI, FERNANDO DE MARTINEZ-VILANOVA MARTINEZ, RAFAEL
Editor: Esic Editorial
Género: Administración y Dirección Empresarial
€ 18,03

FUNDAMENTOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION COMERCIAL (4ª ED. REV. Y AMPL.) (CONTIENE DISQUETE) di GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO  ABASCAL FERNANDEZ, ELENA
Título Libro: FUNDAMENTOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION ...
Autor: GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO ABASCAL FERNANDEZ, ELENA
Editor: Esic Editorial
Género: Economía Comercial. Marketing y Publicidad
€ 33,05

GESTION DE LA CALIDAD ORIENTADA A LOS PROCESOS di PEREZ-FERNANDEZ DE VELASCO, J.A.
Título Libro: GESTION DE LA CALIDAD ORIENTADA A LOS PROCESOS
Autor: PEREZ-FERNANDEZ DE VELASCO, J.A.
Editor: Esic Editorial
Género: Economía industrial. Producción
€ 15,00

DIRIGIR PERSONAS EN TIEMPOS DE CAMBIO di URCOLA TELLERIA, JUAN LUIS
Título Libro: DIRIGIR PERSONAS EN TIEMPOS DE CAMBIO
Autor: URCOLA TELLERIA, JUAN LUIS
Editor: Esic Editorial
Género: Empleo y Mercado de Trabajo. Recursos Humanos
€ 21,04

INTRODUCCION A LA ECONOMETRIA (2ª ED.) di HERNANDEZ ALONSO, JOSE
Título Libro: INTRODUCCION A LA ECONOMETRIA (2ª ED.)
Autor: HERNANDEZ ALONSO, JOSE
Editor: Esic Editorial
Género: Economía política
€ 22,00

FUNDAMENTOS DE MARKETING   di VELA, CARMELINA ; BOCIGAS, OLGA
Título Libro: FUNDAMENTOS DE MARKETING
Autor: VELA, CARMELINA ; BOCIGAS, OLGA
Editor: Esic Editorial
Género: ECONOMIA
€ 28,54

Multicultural marketing conference                                                                                                                                                                                                                              di
Título Libro: Multicultural marketing conference ...
Autor: 
Editor: Esic Editorial
Género: 
€ 31,20

PRINCIPIOS DE MARKETING   di ESTEBAN TALAYA, AGUEDA ; GARCIA DE
Título Libro: PRINCIPIOS DE MARKETING
Autor: ESTEBAN TALAYA, AGUEDA ; GARCIA DE
Editor: Esic Editorial
Género: CIENCIAS EXPERIMENTALES
€ 54,09

MULTIPROPIEDAD VACACIONAL, LA   di ORTEGA MARTINEZ, ENRIQUE
Título Libro: MULTIPROPIEDAD VACACIONAL, LA
Autor: ORTEGA MARTINEZ, ENRIQUE
Editor: Esic Editorial
Género: ECONOMIA
€ 12,02

Internet y comercio electrónico                                                                                                                                                                                                                                 di Briz Escribano, Julián ; Laso Ballesteros, Isidro
Título Libro: Internet y comercio electrónico ...
Autor: Briz Escribano, Julián ; Laso Ballesteros, Isidro
Editor: Esic Editorial
Género: 
€ 36,40

ESTADISTICA DESCRIPTIVA   di FERNANDEZ FERNANDEZ, SANTIAGO ;
Título Libro: ESTADISTICA DESCRIPTIVA
Autor: FERNANDEZ FERNANDEZ, SANTIAGO ;
Editor: Esic Editorial
Género: ECONOMIA
€ 28,84

GESTION DE LA CALIDAD EMPRESARIAL   di PEREZ FERNANDEZ DE VELASCO, JOSE
Título Libro: GESTION DE LA CALIDAD EMPRESARIAL
Autor: PEREZ FERNANDEZ DE VELASCO, JOSE
Editor: Esic Editorial
Género: ECONOMIA
€ 18,03

Programas Master 2002-2003                                                                                                                                                                                                                                 di
Título Libro: Programas Master 2002-2003 ...
Autor: 
Editor: Esic Editorial
Género: 
€ 40,00

PUBLICIDAD, MARKETING Y COMUNICACION : HERRAMIENTAS PARA LA  di MOLERO AYALA, VICTOR MANUEL
Título Libro: PUBLICIDAD, MARKETING Y COMUNICACION : H...
Autor: MOLERO AYALA, VICTOR MANUEL
Editor: Esic Editorial
Género: PSICOLOGIA SOCIOLOGIA
€ 23,14