On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial

Editor Esic Editorial

Página editor: Esic Editorial


Año Fecha Publicación 'No disponible'
DIRECCION Y TECNICAS DE VENTAS (INCLUYE CD-ROM) di MANERA BASSA, JAIME  MERCADO IDOETA, CARMELO  PEREZ DEL CAMPO, ENRIQUE
Título Libro: DIRECCION Y TECNICAS DE VENTAS (INCLUYE CD-ROM)
Autor: MANERA BASSA, JAIME MERCADO IDOETA, CARMELO PEREZ DEL CAMPO, ENRIQUE
Editor: Esic Editorial
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 21,00

EL CAPITAL EMOCIONAL: COMO CAUTIVAR LOS CORAZONES Y LAS MENTES PA RA CONSEGUIR EMPRESAS QUE TRIUNFEN A TRAVES DEL MARKETING Y DE LA COMUNICACION INTERNA di RODRIGUEZ TARODO, ALMUDENA  THOMSON, KEVIN
Título Libro: EL CAPITAL EMOCIONAL: COMO CAUTIVAR LOS ...
Autor: RODRIGUEZ TARODO, ALMUDENA THOMSON, KEVIN
Editor: Esic Editorial
Género: Administración y dirección empresarial
€ 17,00

ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA UN CRECIMIENTO RENTABLE: CASOS PRAC TICOS di MUNERA ALEMAN, JOSE LUIS  RODRIGUEZ ESCUDERO, ANA ISABEL
Título Libro: ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA UN CRECIMI...
Autor: MUNERA ALEMAN, JOSE LUIS RODRIGUEZ ESCUDERO, ANA ISABEL
Editor: Esic Editorial
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 23,00

EMPRESAS ESPAÑOLAS EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES di GARCIA CRUZ, ROSARIO
Título Libro: EMPRESAS ESPAÑOLAS EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
Autor: GARCIA CRUZ, ROSARIO
Editor: Esic Editorial
Género: Economía española
€ 22,00

EMPRESA VIRTUAL DE LA IDEA A LA ACCION di GIL ESTALLO, MARIA DE LOS ANGELES
Título Libro: EMPRESA VIRTUAL DE LA IDEA A LA ACCION
Autor: GIL ESTALLO, MARIA DE LOS ANGELES
Editor: Esic Editorial
Género: Administración y dirección empresarial
€ 18,00

TRIUNFAR VENDIENDO A LOS LIDERES DE LA DISTRIBUCION MUNDIAL di LIRIA, EDUARDO
Título Libro: TRIUNFAR VENDIENDO A LOS LIDERES DE LA D...
Autor: LIRIA, EDUARDO
Editor: Esic Editorial
Género: Economía internacional
€ 18,64

CONDUCTA DEL CONSUMIDOR: ESTRATEGIAS Y TACTICAS APLICADAS AL MARK ETING di MOLERO AYALA, VICTOR M.  RIVERA CAMINO, JAIME  ARELLANO CUEVA, ROLANDO
Título Libro: CONDUCTA DEL CONSUMIDOR: ESTRATEGIAS Y T...
Autor: MOLERO AYALA, VICTOR M. RIVERA CAMINO, JAIME ARELLANO CUEVA, ROLANDO
Editor: Esic Editorial
Género: Sociología. Estudios y ensayos
€ 15,00

TEMAS DE INVESTIGACION DE MEDIOS PUBLICITARIOS di BIGNE, J. ENRIQUE
Título Libro: TEMAS DE INVESTIGACION DE MEDIOS PUBLICITARIOS
Autor: BIGNE, J. ENRIQUE
Editor: Esic Editorial
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 18,00

MARKETING DE LOS SERVICIOS (3ª ED.) di GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO
Título Libro: MARKETING DE LOS SERVICIOS (3ª ED.)
Autor: GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO
Editor: Esic Editorial
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 22,00

LOGISTICA INTEGRAL: LA GESTION OPERATIVA DE LA EMPRESA (2ª ED.) di ANAYA TEJERO, JULIO JUAN
Título Libro: LOGISTICA INTEGRAL: LA GESTION OPERATIVA...
Autor: ANAYA TEJERO, JULIO JUAN
Editor: Esic Editorial
Género: Economía industrial. Producción
€ 20,00

LA GESTION MODERNA DEL COMERCIO MINORISTA di BURRUEZO GARCIA, JUAN CARLOS
Título Libro: LA GESTION MODERNA DEL COMERCIO MINORISTA
Autor: BURRUEZO GARCIA, JUAN CARLOS
Editor: Esic Editorial
Género: Administración y Dirección Empresarial
€ 21,03

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: DECISIONES Y ESTRATEGIA DE MARKETI NG (2ª ED.) di VV.AA.
Título Libro: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: DECISIONE...
Autor: VV.AA.
Editor: Esic Editorial
Género: Sociología. Estudios y Ensayos
€ 33,06

DIRIGIR PERSONAS EN TIEMPOS DE CAMBIO (2ª ED.) di URCOLA TELLERIA, JUAN LUIS
Título Libro: DIRIGIR PERSONAS EN TIEMPOS DE CAMBIO (2ª ED.)
Autor: URCOLA TELLERIA, JUAN LUIS
Editor: Esic Editorial
Género: Administración y Dirección Empresarial
€ 22,24

COMUNICACION DE EMPRESA EN ENTORNOS TURBULENTOS: GESTION DE RIESG OS, REDUCCION DE LAS INCERTIDUMBRES Y SUPERVIVENCIA di PULGAR RODRIGUEZ, LUIS DEL
Título Libro: COMUNICACION DE EMPRESA EN ENTORNOS TURB...
Autor: PULGAR RODRIGUEZ, LUIS DEL
Editor: Esic Editorial
Género: Administración y dirección empresarial
€ 15,00

MARKETING RELACIONAL di BARROSO CASTRO, CARMEN  MARTIN ARMARIO, ENRIQUE
Título Libro: MARKETING RELACIONAL
Autor: BARROSO CASTRO, CARMEN MARTIN ARMARIO, ENRIQUE
Editor: Esic Editorial
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 17,00

LA OTRA COMUNICACION. COMUNICACION NO VERBAL di MINGUEZ VELA, ANDRES
Título Libro: LA OTRA COMUNICACION. COMUNICACION NO VERBAL
Autor: MINGUEZ VELA, ANDRES
Editor: Esic Editorial
Género: Administración y dirección empresarial
€ 13,00

LOS CONSUMIDORES EN EL SIGLO XXI di SOLE MORO, Mª LUISA
Título Libro: LOS CONSUMIDORES EN EL SIGLO XXI
Autor: SOLE MORO, Mª LUISA
Editor: Esic Editorial
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 13,22

ESTRATEGIA Y POLITICAS FINANCIERAS di PEREZ-CARBALLO VEIGA, JUAN F.
Título Libro: ESTRATEGIA Y POLITICAS FINANCIERAS
Autor: PEREZ-CARBALLO VEIGA, JUAN F.
Editor: Esic Editorial
Género: Economía general. Estudios y ensayos
€ 23,00

LOGISTICA COMERCIAL Y EMPRESARIAL (2ª ED.) di SORET, IGNACIO
Título Libro: LOGISTICA COMERCIAL Y EMPRESARIAL (2ª ED.)
Autor: SORET, IGNACIO
Editor: Esic Editorial
Género: Economía Comercial. Marketing y Publicidad
€ 28,85

SELECCION DE PERSONAL SISTEMA INTEGRADO di GARCIA NOYA, MARIA  HIERRO DIEZ, ENRIQUE  JIMENEZ BOZAL, JOSE JAVIER
Título Libro: SELECCION DE PERSONAL SISTEMA INTEGRADO
Autor: GARCIA NOYA, MARIA HIERRO DIEZ, ENRIQUE JIMENEZ BOZAL, JOSE JAVIER
Editor: Esic Editorial
Género: Empleo y Mercado de Trabajo. Recursos Humanos
€ 18,03

INTRODUCCION A LA MICROECONOMIA: COMPORTAMIENTO, INTERCAMBIO Y ME RCADOS (2ª ED.) di FREIRE RUBIO, MARIA TERESA  CUERDO MIR, MIGUEL
Título Libro: INTRODUCCION A LA MICROECONOMIA: COMPORT...
Autor: FREIRE RUBIO, MARIA TERESA CUERDO MIR, MIGUEL
Editor: Esic Editorial
Género: Economía general. Estudios y ensayos
€ 23,00

COMO SE HACE UN PLAN ESTRATEGICO: MODELO DE DESARROLLO DE UNA EMP RESA di ABASCAL ROJAS, FRANCISCO
Título Libro: COMO SE HACE UN PLAN ESTRATEGICO: MODELO...
Autor: ABASCAL ROJAS, FRANCISCO
Editor: Esic Editorial
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 30,05

INTRODUCCION AL ANALISIS MATEMATICO II: CALCULO DIFERENCIAL DE VA RIAS VARIABLES di CASTELEIRO VILLALBA, JOSE MANUEL
Título Libro: INTRODUCCION AL ANALISIS MATEMATICO II: ...
Autor: CASTELEIRO VILLALBA, JOSE MANUEL
Editor: Esic Editorial
Género: Ciencias exactas. Matemáticas
€ 25,00

TECNICAS DE NEGOCIACION. UN METODO PRACTICO  (6ª ED.) di MANUEL DASI, FERNANDO DE  MARTINEZ-VILANOVA MARTINEZ, RAFAEL
Título Libro: TECNICAS DE NEGOCIACION. UN METODO PRACT...
Autor: MANUEL DASI, FERNANDO DE MARTINEZ-VILANOVA MARTINEZ, RAFAEL
Editor: Esic Editorial
Género: Administración y dirección empresarial
€ 19,00

DIRIGIR PERSONAS: FONDO Y FORMA di URCOLA TELLERIA, JUAN LUIS
Título Libro: DIRIGIR PERSONAS: FONDO Y FORMA
Autor: URCOLA TELLERIA, JUAN LUIS
Editor: Esic Editorial
Género: Administración y dirección empresarial
€ 29,00

SUPERMERCADOS.COM: MARKETING PARA LOS SUPERMERCADOS VIRTUALES di SACO VAZQUEZ, MANUELA  FERNANDEZ RODRIGUEZ, ROBERTO  MARTINEZ MARTINEZ, MIRYAM
Título Libro: SUPERMERCADOS.COM: MARKETING PARA LOS SU...
Autor: SACO VAZQUEZ, MANUELA FERNANDEZ RODRIGUEZ, ROBERTO MARTINEZ MARTINEZ, MIRYAM
Editor: Esic Editorial
Género: Economía comercial. Marketing y publicidad
€ 19,00

CONTROL DE LA GESTION EMPRESARIAL: TEXTOS Y CASOS (7ª ED. REVISAD A Y ACTUALIZADA) di PEREZ-CARBALLO VEIGA, JUAN F.
Título Libro: CONTROL DE LA GESTION EMPRESARIAL: TEXTO...
Autor: PEREZ-CARBALLO VEIGA, JUAN F.
Editor: Esic Editorial
Género: Economía de la empresa
€ 28,00

MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO: PORQUE DIRIGIR TAMBIEN ES COSA DE MUJER ES di URCOLA MARTIARENA, NEREA
Título Libro: MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO: PORQUE DIRIGIR...
Autor: URCOLA MARTIARENA, NEREA
Editor: Esic Editorial
 
€ 12,00

¿QUE ES CREAR VALOR PARA EL ACCIONISTA?: MANUAL PARA NO FINANCIER OS di PEREZ-CARBALLO VEIGA, JUAN F.
Título Libro: ¿QUE ES CREAR VALOR PARA EL ACCIONISTA?:...
Autor: PEREZ-CARBALLO VEIGA, JUAN F.
Editor: Esic Editorial
Género: Economía financiera
€ 13,00

HABILIDADES DE COMUNICACION PARA DIRECTIVOS di MANUEL DASI, FERNANDO DE  MARTINEZ-VILANOVA MARTINEZ, RAFAEL
Título Libro: HABILIDADES DE COMUNICACION PARA DIRECTIVOS
Autor: MANUEL DASI, FERNANDO DE MARTINEZ-VILANOVA MARTINEZ, RAFAEL
Editor: Esic Editorial
Género: Administración y dirección empresarial
€ 18,00