On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EDUCAR SIN CASTIGOS NI RECOMPENSAS: CLAVES DE LA COMUNICACION NO NO VIOLENTA (CNV) de FAURE, JEAN PHILIPPE
EDUCAR SIN CASTIGOS NI RECOMPENSAS: CLAVES DE LA COMUNICACION NO NO VIOLENTA (CNV)

Autore
FAURE, JEAN PHILIPPE
Editor
LUMEN HUMANITAS
Isbn
9789870007012
Fecha pub.
2007
Clasificación
Didáctica y metodología
Precio
€ 9,76

La educación tradicional se halla prisionera del esquema castigos y recompensas. En este breve libro, que se basa esencialmente en los aportes de la Comunicación No Violenta (CNV), el autor propone un enfoque global de la educación que tome realmente en cuenta las motivaciones de los niños y de los jóvenes, el aprendizaje de los vínculos y el descubrimiento de uno mismo. Además, se invita a promover una enseñanza que no consista esencialmente en la acumulación de un saber definido por autoridades exteriores a los interesados, sino más bien en una exploración gozosa, apoyada en la escucha de los impulsos y de las necesidades de los docentes, como así también de los alumnos. Esta educación desea permitir el desarrollo de una inteligencia del pensamiento tanto como del cuerpo, de las emociones y, por supuesto, del corazón. Por lo tanto, es ésta una obra destinada principalmente a educadores y padres, pero también a todo lector interesado como ellos en la búsqueda de una valiosa opción educativa, cuyos métodos y técnicas permitan un armonioso


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios