On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA FABRICA DE LAS SEDAS de AW, TASH
LA FABRICA DE LAS SEDAS

Autore
AW, TASH
Editor
SALAMANDRA PUBLICACIONES Y EDICIONES, S.A.
Isbn
9788478889815
Fecha pub.
2005
Clasificación
Literatura anglosajona
Precio
€ 19,00

Un viaje de placer a un remoto archipiélago del estrecho de Malaca, conocido como las Siete Sirenas, es el epicentro del brillante debut literario de Tash Aw, que, siguiendo la huella de grandes escritores británicos de temas coloniales como Joseph Conrad o Somerset Maugham, explora la Malasia rural de la primera mitad del siglo XX. El grupo viajero lo componen Lim Seng Chin, más conocido como Johnny Lim, director de la famosa Fábrica de Sedas Harmony; su esposa, Snow Soong, la mujer más hermosa del valle; su mejor y único amigo, Peter Wormwood, un inglés que llegó a Malasia buscando el paraíso y nunca regresó a Inglaterra, y el señor Kunichika, un japonés brillante y seductor. La jornada tendrá efectos devastadores en todos ellos, poniendo de relieve las complejidades culturales y políticas de la época, y apuntando hacia el enigm a que planea sobre esta original novela: quién es realmente Johnny Lim. Desde la memoria y el relato de quienes lo rodean, emerge una figura que oscila entre el héroe patriota que se enfrenta a los invasores japoneses y el colaboracionista traidor que persigue sus intereses sin escrúpulos. Johnny Lim simboliza, con toda la complejidad del caso, una época y lugar que aún presenta ante nuestros ojos ese velo invisible de misterio y fascinación.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios