On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



IMPRIMATUR (+ CD) de MONALDI, RITA  SORTI, FRANCESCO
IMPRIMATUR (+ CD)

Autore
MONALDI, RITA SORTI, FRANCESCO
Editor
SALAMANDRA PUBLICACIONES Y EDICIONES, S.A.
Isbn
9788478889198
Fecha pub.
2004
Clasificación
Narrativa historica
Precio
€ 25,00

Como un mosaico apasionante, repleto de curiosos detalles sobre alquimia, astrología o música, esta novela conjuga de forma magistral la Historia con mayúsculas de las grandes alianzas políticas de la Eurpoa del Barroco con la pequeña historia de la vida cotidiana en Roma a finales del siglo XVII, a la vez que revela uno de los secretos mejor guardados del Vaticano, que afecta a la reputación del papa Inocencia XI. 11 de septiembre de 1683. Mientras el ejército turco de Kara Mustafá asedia Occidente a las puertas de Viena y toda la cristiandad contiene la respiración, en una posada del corazón de Roma la inespererada muerte del anciano caballero de Mourai siembra el pánico: ¿se trata de un envenenamiento o de un brote de peste? Con el fin de evitar el contagio, la posada cierra sus puertas y los diez huéspedes de distintas procedencias que la habitan son retenidos en cuarentena. Entre ellos se encuentra el misterioso abate Atto Melani, castrato en la corte de Luis XIV, diplomático y agente secreto del todopoderoso Rey Sol, que con la inestimable ayuda del mozo a cargo del albergue vulnera la reclusión e investiga, en el laberinto de cloacas de la ciudad, las claves para desentrañar una sutil y apasionante trama de engaños y conspiraciones cortesana. Imprimatur ha sido una de los mayores éxitos literarios de los últimos años en Italia.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios