On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



MOTOCICLETAS Y CICLOMOTORES: LAS MULTAS PUEDEN SER OBJETO DE COBE RTURA DE UN CONTRATO DE SEGURO de VV.AA.
MOTOCICLETAS Y CICLOMOTORES: LAS MULTAS PUEDEN SER OBJETO DE COBE RTURA DE UN CONTRATO DE SEGURO

Autore
VV.AA.
Editor
SEPIN: SERVICIO PROPIEDAD INMOBILIARIA
Isbn
9788492666041
Fecha pub.
2009
Clasificación
Derecho administrativo
Precio
€ 30,16

Varios Autores En las vías urbanas e interurbanas los automóviles cohabitan con las motocicletas y ciclomotores. Por ello, nuestras autoridades dedican muchos de sus esfuerzos a desarrollar campañas de seguridad respecto a este último tipo de vehículos a motor, tanto por sus especiales características, como para tratar de armonizar aquella convivencia. Según las estadísticas publicadas por la Dirección General de Tráfico, de las que nos hacemos eco en estas mismas páginas, por quinto año consecutivo se ha producido un descenso general en la accidentalidad vial, pero curiosamente en los últimos cinco años se aprecia un aumento de los fallecidos en motocicletas, si bien en 2008 han descendido sensiblemente respecto a los acaecidos durante 2007. Las particularidades propias de las motocicletas y ciclomotores y su gran relevancia en el ámbito de la circulación explican el tratamiento específico y diferenciado que reciben no sólo legalmente, sino también por parte de nuestros juzgados y tribunales, lo que nos ha movido a dedicar a la materia la presente sección de Jurisprudencia al Detalle.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios