On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



PSIQUIATRIA (2ª ED.) de ALARCON, RENATO D.  MAZZOTTI, GUIDO  NICOLINI, HUMBERTO
PSIQUIATRIA (2ª ED.)

Autore
ALARCON, RENATO D. MAZZOTTI, GUIDO NICOLINI, HUMBERTO
Editor
MANUAL MODERNO
Isbn
9789707290662
Fecha pub.
2005
Clasificación
Psiquiatría
Precio
€ 95,00

“La relación entre psiquiatría y medicina a lo largo de la historia ha sido accidentada y ambigua”, es así como inicia el Dr. Renato D. Alarcón el contenido de esta relevante obra que se ha convertido ya en un texto clásico en la educación médica. La Organización Panamericana de la Salud y la Editorial El Manual Moderno S.A. de C.V. tienen el orgullo de presentar Psiquiatría, 2ª edición , de los connotados psiquiatras Renato D. Alarcón, Guido Mazzotti y Humberto Nicolini Sánchez, quienes se dieron a la tarea de conjuntar a los más grandes exponentes de esta rama de la medicina en toda Latinoamérica, y gracias a este titánico esfuerzo ahora tiene usted en sus manos una singular obra. En ésta encontrará diversos temas de gran actualidad, expuestos en forma clara y sencilla, de fácil comprensión. Estamos seguros de que al penetrar en sus páginas el lector hallará un mundo de conocimiento psiquiátrico que deseará continuar descubriendo. Estos grandes exponentes de la psiquiatría ofrecen al estudiante en preparación profesional las bases del entendimiento en la materia: al residente de la especialidad, sin duda una herramienta invaluable en su formación; a los médicos de práctica general, una fuente para ampliar los conocimientos y actualización así como a los especialistas relacionados; y además, al psiquiatra en ejercicio profesional, un gran documento de actualización. Ahora, tome el libro y descubra la amplia gama de conceptos que han sido vertidos en sus páginas, disfrútelo como los autores lo han hecho al elaborar esta obra.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios