On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



ANATOMIA Y FISIOLOGIA HUMANA: MAS DE 1600 PREGUNTAS de DUDOC, ANNIE
ANATOMIA Y FISIOLOGIA HUMANA: MAS DE 1600 PREGUNTAS

Autore
DUDOC, ANNIE
Editor
DAE: DIFUSION AVANCES DE ENFERMERIA
Isbn
9788495626660
Precio
€ 42,18

Obra orientada también a estudiantes de enfermería y ciencias de la salud. Este libro de ejercicios, complemento del “Manual” de Nguyen , resulta indispensable para dominar la Anatomía y la Fisiología del cuerpo humano. Ayuda a revisar la información más esencial con las siguientes herramientas: - Ofrece una representación esquemática del cuerpo humano para situar el aparato, el tejido o el sistema objeto de estudio. - Plantea objetivos pedagógicos para identificar lo que será capaz de realizar al finalizar cada uno de los capítulos. - Expone una serie de afirmaciones del tipo verdadero/falso y de esquemas para completar que ayudan a la autoevaluación y para progresar en la adquisición de conocimientos. - Con marca de puntuación para evaluar la diferencia entre la puntuación que se pretende alcanzar y la puntuación obtenida. - Con esquemas a dos colores para ayudarle a diferenciar, identificar y memorizar las diferentes partes del cuerpo humano. - Con tablas para resumir y poder tener una visión sinóptica de un conjunto de datos. Para concluir, existe una prueba de evaluación al final de la obra. Junto con el “Manual de Anatomía y Fisiología” de Nguyen , esta obra le asegurará conocimientos todavía más sólidos y óptimos resultados en sus exámenes.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios