On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



MANUAL AYUDA A LA OXIGENACION: DISPOSITIVOS Y PROCEDIMIENTOS de FERNANDEZ AYUSO, ROSA MARIA  FERNANDEZ AYUSO, DAVID
MANUAL AYUDA A LA OXIGENACION: DISPOSITIVOS Y PROCEDIMIENTOS

Autore
FERNANDEZ AYUSO, ROSA MARIA FERNANDEZ AYUSO, DAVID
Editor
DAE: DIFUSION AVANCES DE ENFERMERIA
Isbn
9788495626103
Clasificación
Neumología. Aparato respiratorio y sus patologías
Precio
€ 23,00

El presente texto trata de ser ágil, práctico y gráfico, con el objetivo principal de conocer los principales dispositivos de ayuda a la oxigenación. Para su mejor comprensión resulta imprescindible incluir previamente un capítulo dedicado al estudio de la anatomía y la fisiología del aparato respiratorio, que permita entender más fácilmente las entidades clínicas más frecuentes que se abordan en el siguiente bloque. A continuación se examinan, en mayor profundidad, los diferentes dispositivos de ayuda. Cada uno de ellos cuenta con apartados que incluyen su definición, descripción, indicaciones y complicaciones, así como los cuidados enfermeros específicos que requiere cada procedimiento. En la última parte se incluyen dos anexos, uno dedicado a la oximetría transcutánea y otro que contiene diferentes tablas con los parámetros respiratorios que se utilizan más frecuentemente. Este manual explica por qué ocurren, cuáles son los fundamentales, qué es cada dispositivo, cuándo y cómo emplearlos y las principales contraindicaciones que se deben tener en cuenta sobre cada uno.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios