On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LEGISLACION DEPORTIVA de MILLAN GARRIDO, ANTONIO
LEGISLACION DEPORTIVA

Autore
MILLAN GARRIDO, ANTONIO
Editor
Editorial Tecnos
Isbn
9788430946617
Clasificación
Deportes. Historia y estudios
Precio
€ 50,00

Como novedades más significativas de esta edición, cabe destacar las siguientes: — Real Decreto 971/2007, de 13 de julio, sobre deportistas de alto nivel y alto rendimiento. — Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte. — Instrumento de Ratificación, de 26 de septiembre de 2006, del Convenio Internacional contra el Dopaje en el Deporte (y Resolución de 26 de abril de 2007, modificando su Anejo I). — Código Mundial Antidopaje. — Ley Orgánica 7/2006, de 21 de noviembre, de protección de la salud y de lucha contra el dopaje en el deporte. — Real Decreto 811/2007, de 2 de junio, por el que se determina la estructura, composición, funciones y régimen de funcionamiento de la Comisión de Control y Seguimiento de la Salud y el Dopaje. — Resolución de 12 de junio de 2007, por la que se aprueba la lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte. Entre las disposiciones modificativas, es destacable el Real Decreto 1.026/2007, de 20 de julio, por el que se reforman el RD de federaciones deportivas españolas y registro de asociaciones deportivas y el RD de disciplina deportiva. El texto, oportunamente prologado, se presenta con rigurosas anotaciones, consistentes en precisas concordancias y completas referencias normativas, y va seguido de un exhaustivo índice cronológico y un minucioso índice analítico que facilitan el manejo de las disposiciones compiladas. Reseña


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios