On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



YO, LA PEQUEÑA INVITADA DEL FÜHRER de SCHNEIDER, HELGA
YO, LA PEQUEÑA INVITADA DEL FÜHRER

Autore
SCHNEIDER, HELGA
Editor
NORMA
Isbn
9788498410180
Clasificación
II Guerra Mundial y Guerra Fria
Precio
€ 14,90

Un testimonio que relata un crudo episodio de la infancia de Helga Schneider : la visita al búnker de Hitler. Berlín, último invierno antes del hundimiento. En las calles destripadas de la ciudad que arde, un ómnibus avanza despacio. Dentro viajan Helga, su hermano Peter y otros niños privilegiados, van de visita al búnker de Hitler. Durante veinticuatro horas deambularán por ese laberinto, esperando el encuentro con el Führer. Helga Schneider , mezclando el recuerdo de esta visita con otros recuerdos de su vida (el distanciamiento de un padre obligado a combatir en la guerra, la ausencia de una madre que lo sacrificó todo por la causa nacionalsocialista, la insensibilidad de una madrastra y de una tía que hasta el final no se resignaron a aceptar la derrota del Tercer Reich), consigue reconstruir el clima de aquellos años: la subida al poder, las aspiraciones de Hitler y de sus acólitos y, sobre todo, el miedo y la desesperación de la gente corriente. El resultado es un testimonio que muestra, a través de la mirada de una niña, las ilusiones, la desorientación y las desconcertantes certidumbres de todo un pueblo, al cual, por medio de un uso omnipresente y sin escrúpulos de la propaganda, se le negó incluso el derecho a pensar.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios