On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



TRATADO DE ADMINISTRACION PARENTERAL de CARRERO CABALLERO, M CARMEN
TRATADO DE ADMINISTRACION PARENTERAL

Autore
CARRERO CABALLERO, M CARMEN
Editor
DAE: DIFUSION AVANCES DE ENFERMERIA
Isbn
9788495626317
Clasificación
Farmacología. Farmacia
Precio
€ 50,00

El uso de la vía parenteral como forma de aplicar tratamiento médico es una práctica frecuente en la clínica actual. La necesidad de utilizar racionalmente tanto la anatomía vascular del paciente como las zonas adecuadas de las diferentes formas de administración -subcutánea, intradérmica e intramuscular- se hace cada vez más importante. El buen uso de las vías de administración conocidas en un sentido economista se hace vital. Este tratado intenta transmitir a los profesionales sanitarios la opinión de expertos que resolverán muchas de las dudas que a veces se presentan. Intenta ser una guía de buena praxis del quehacer diario. La familiarización enfermera con la implantación y cuidado de vías venosas es de tal importancia y trascendencia para la mayoría de los enfermeros en su práctica cotidiana, que este libro va a llamar la atención y el interés de los profesionales por su estructurada presentación. Todas las personas que participan en él son personas de reconocido prestigio por su saber hacer dentro de cada especialidad clínica, personas entrenadas en dar solución a los problemas en cada una de las áreas de conocimiento que manejan.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios