On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



FIN DEL INVIERNO de NEGRI, ANTONIO
FIN DEL INVIERNO

Autore
NEGRI, ANTONIO
Editor
DEVA'S
Isbn
9789872067327
Clasificación
Diccionarios de Filosofia
Precio
€ 12,50

Fin del invierno es un libro desafiante y polémico. Recoge trabajos de diversa índole, desde debates políticos de coyuntura hasta discusiones filosóficas, desde el papel de los intelectuales en la nueva sociedad de la comunicación hasta los modos de reapropiarse la administración de la producción por parte de la multitud. La idea de que una transformación radical ha desplazado definitivamente las estructuras fordistas en favor del trabajo organizado en redes atraviesa, de una u otra manera, la casi totalidad de los escritos que componen la obra. Y las características subjetivas que son su contrapartida constituyen, también, un tema central de discusión. Deleuze y Guattari ocupan un sitio preponderante en esta indagación: en su pensamiento el discurso específicamente político se plantea desde el encuentro del plano de inmanencia en su entrecruzamiento con el evento histórico, y la pregunta por el devenir se confronta con la pregunta por la territorialización del sujeto histórico y la determinación histórica con la producción singular del infinito, en suma, con la nueva figura del proceso revolucionario. De cómo el trabajo se ha vuelto inmaterial y de cómo el deseo se entrelaza en los procesos económicos y sociales, de eso se ocupan de manera central los diversos trabajos que se incluyen en Fin del invierno.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios