On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



GUIA DE INTERVENCION RAPIDA DE ENFERMERIA EN PSIQUIATRIA Y SALUD MENTAL de MEGIAS-LIZANCOS, FRANCISCO  MOLINO CONTRERAS, JOSE LUIS  PACHECO BORRELLA, GERMAN
GUIA DE INTERVENCION RAPIDA DE ENFERMERIA EN PSIQUIATRIA Y SALUD MENTAL

Autore
MEGIAS-LIZANCOS, FRANCISCO MOLINO CONTRERAS, JOSE LUIS PACHECO BORRELLA, GERMAN
Editor
DAE: DIFUSION AVANCES DE ENFERMERIA
Isbn
9788495626171
Clasificación
Psiquiatría
Precio
€ 21,06

La complejidad de la sociedad actual y las condiciones de vida actuales no han podido dejar indiferente la vulnerabilidad del ser humano. El malestar subjetivo, los escasos niveles de tolerancia ante la frustración, el miedo o temor a lo inesperado, los sentimientos de pérdida, los conflictos y trastornos psicológicos y, en general, las alteraciones de las respuestas humanas ante los eventos que depara la vida en la sociedad actual, han llevado inevitablemente a la necesidad de la presencia de un servicio de atención sanitaria urgente. El presente libro pretende ser un manual de fácil manejo que cumpla perfectamente su función de orientar la práctica de las enfermeras que deban contribuir a la resolución de un problema urgente en psiquiatría. La claridad de exposición de los distintos temas, apoyada en mapas conceptuales, hacen del texto una obra de gran utilidad, no sólo para los profesionales enfermeros especialistas en psiquiatría y salud mental, sino que también pueden encontrar ayuda en ella el resto de los/las enfermeros/as que, en algún momento de su quehacer profesional, puedan verse en la necesidad de dar respuesta inicial a un problema de esta índole.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios