On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



NO ME PIDAS SILENCIO de CHECA, EDITH
NO ME PIDAS SILENCIO

Autore
CHECA, EDITH
Editor
Ediciones Vitruvio
Isbn
9788489795983
Colección
Teoría y debate, 2Andaduras
Clasificación
Narrativa policiaca y de intriga/Novela negra
Páginas
232
Precio
€ 14,98

No me pidas silencio es una novela de intriga psicológica. El protagonista, Juan Noval, es escritor y está obsesionado con una mujer del siglo XIX. Tras encontrar una fotografía de ella y escribir sin desearlo un relato sobre su vida, decide iniciar una investigación que le llevará a descubrir los misterios de una trama en la que él mismo se ve totalmente involucrado. En la novela confluyen dos tipos de lenguaje: el periodístico, que le da una gran agilidad a su lectura; y el poético, para sumergir al lector en la historia de Clara y el entorno de la época postromántica. Rebosa erotismo, estética y belleza, y sobre todo es capaz de enganchar al lector desde la primera página.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios