On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA INVASION DE LAS TINIEBLAS (CONDENADOS 3) de COOPER, GLENN
LA INVASION DE LAS TINIEBLAS (CONDENADOS 3)

Autore
COOPER, GLENN
Editor
Grijalbo
Isbn
9788425355196
Fecha pub.
2017
Clasificación
Narrativa policiaca y de intriga/Novela negra
Precio
€ 21,90

Historia, intriga, acción y aventura se aúnan en La invasión de las tinieblas , la última entrega de una fantasía apocalíptica imaginada por Glenn Cooper, el mago del thriller histórico. Ya no es posible ocultar la verdad. Las compuertas están abiertas y se ha desatado el caos. Nuestro futuro pasa por un nuevo descenso a los infiernos. La puerta entre la Tierra y el Infierno se ha expandido y ya es permanente. Las desapariciones se multiplican y las pocas personas que no han obedecido la orden de evacuación se han atrincherado en sus casas con la vana esperanza de que todo sea una pesadilla de la que pronto despertarán. Pero no lo es. Londres es una ciudad fantasma invadida por oleadas de seres procedentes de las tinieblas. Seres que, tras aparecer de la nada, han provocado un devastador incendio y siguen llegando sin descanso, como la crecida de un río enorme. Un río que tiene su origen en el Inframundo. John Camp y Emily Loughty capitanean el grupo de rescate que acaba de regresar a la Tierra. Ambos están convencidos de que solo Paul Loomis, el mayor especialista mundial en las partículas que han originado el ...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios