On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



COMPORTARSE COMO ADULTOS: MI BATALLA CONTRA EL ESTABLISHMENT EUROPEO de VAROUFAKIS, YANIS
COMPORTARSE COMO ADULTOS: MI BATALLA CONTRA EL ESTABLISHMENT EUROPEO

Autore
VAROUFAKIS, YANIS
Editor
DEUSTO S.A. EDICIONES
Isbn
9788423425723
Fecha pub.
2017
Clasificación
Economía política
Precio
€ 22,95

Una crónica en primera persona sobre lo que ocurrió durante los 5 meses de negociaciones entre el gobierno griego y la Troika Varoufakis ofrece una crónica en primera persona sobre los cinco meses que duró el enfrentamiento entre Grecia y sus acreedores, una negociación que tuvo en ascuas a medio mundo en el 2015 y que se conoce como La primavera griega. Varoufakis estuvo en el ojo del huracán cada minuto que duró el conflicto por su participación como negociador principal del recién elegido gobierno griego, era el Ministro de Finanzas, y por representar el mayor desafío al que se enfrentaba la Troika. Durante 160 días, Varoufakis abanderó las esperanzas de muchos ciudadanos europeos, no solamente griegos, al infundir un cambio en el régimen político, financiero y económico europeo. Un cambio a todas luces necesario incluso en opinión del gobierno de Estados Unidos, el FMI y otras economías emergentes en vista a la incapacidad de Europa para superar las crisis griega y, por extensión, la crisis generalizada del euro. Mientras la prensa hacía las delicias con el estilo informal y gran carisma de Varoufakis como persona, era su mensaje en sí mismo el que representaba una amenaza para los líderes europeos, en permanente incapacidad para rediseñar la gobernabilidad polí...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios