On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



SUERO DE UNA NOCHE DE VERANO de ENFERMERA SATURADA
SUERO DE UNA NOCHE DE VERANO

Autore
ENFERMERA SATURADA
Editor
Plaza & Janés Editores
Isbn
9788401020285
Fecha pub.
2017
Clasificación
Narrativa de Humor
Precio
€ 11,90

Satu, la Enfermera Saturada, la Florence Nightingale de las redes sociales, vuelve a la carga con un libro más ilustrado y colorido que nunca. ¿Habrá conseguido la plaza fija o habrá encontrado el amor? O, mejor aún... ¿tendrá ya taquilla propia? ¿Cansada de los interminables turnos de noche? ¿Tu supervisora no paga el bote del café y desayuna tres veces? ¿No soportas a esa compañera que se esconde en el baño cuando timbra el paciente aislado? ¿Tu tutora te manda tomar tensiones con el manguito que no pega? ¡No sufráis más! ¡La Florence Nightingale de las redes sociales ha vuelto a ponerse el pijama! Este libro no os sacará de hacer noches, pero al menos hará que las hagáis con una gran sonrisa. Bienvenidas de nuevo al mundo de la enfermería con humor, bienvenidas al mundo de Enfermera Saturada. ------- Pirámide de Maslow de los pacientes ingresados ¿Tengo tensión? Me molesta la vía. Conozco a una enfermera que trabaja en este hospital (es bajita, morena...). Creo que hay aire en el suero. Llevo 4 días sin cagar (y me acuerdo a las 4:00 a.m.). Pirá...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios