On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



A MI TAMBIEN: SI LA ADOLESCENCIA TE ATACA, LEE ESTE LIBRO de SOTO, KARINA M. TEPICHIN, MAYTE F.
A MI TAMBIEN: SI LA ADOLESCENCIA TE ATACA, LEE ESTE LIBRO

Autore
SOTO, KARINA M. TEPICHIN, MAYTE F.
Editor
ALFAGUARA
Isbn
9788420486758
Fecha pub.
2017
Clasificación
LITERATURA INFANTIL MÁS DE 12 AÑOS
Precio
€ 14,96

A mí también está aquí para acompañarte en todo ese extraño proceso llamado adolescencia. Queremos que veas que por muy difícil que parezca, al final podrás decir: ¡A mí también me pasó y sobreviví! #AdolescenciaAlAtaque Hola, soy un libro sin tapujos que viene a hablarte sobre lo que te pasa. Sí, sí, ya sé que estás en plena revolución hormonal y que crees que eres la única con una plaga de acné recorriéndole la cara. Pero no, todos hemos pasado por esto. Como quiero ayudarte a pasar esta etapa de la mejor forma posible voy a darte algunos consejos sobre tu cuerpo, el amor, la amistad y el sexo; testimonios de chicas como tú, y opiniones de expertos (ya sabes, psicólogos, doctores y esos adultos a los que luego les da por ayudarnos), voy a ser una fuente inagotable de tips para entenderte a ti y a tu entorno sin que tengas que pasar por el estado de drama queen . Colegas por casualidad y amigos por elección, Mayte (comunicóloga y cantante adicta a la comida picante), Toño (comunicólogo, padre de familia y experto en chicas) y Karina (periodista, madre de seis perrhijos y repostera amateur) unen sus talentos, su pasión por la redacción, los problemas adolescentes y la cultura p...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios