On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



NOCTURNO DE CHILE de BOLAÑO, ROBERTO
NOCTURNO DE CHILE

Autore
BOLAÑO, ROBERTO
Editor
ALFAGUARA
Isbn
9788420426723
Fecha pub.
2017
Clasificación
Narrativa hispanoamericana contemporanea
Precio
€ 16,90

Nocturno de Chile relata una noche de agonía en la vida de Sebastián Urrutia, excusa para recorrer la historia de un país infernal que no sabe muy bien si es un país o un paisaje. Sacerdote derechista, reconocido crítico literario, ignorado poeta, Sebastián Urrutia Lacroix se encuentra tendido en la cama una noche que parece ser su última en este mundo. El sudor, el delirio, la certeza de un final y su dolencia lo aquejan cruelmente. Pero más febril que su enfermedad es el alud de recuerdos, la avalancha incontenible de un pasado fantasmal de halcones adiestrados para cazar palomas, de lecciones de marxismo a un dictador en ciernes, de un artista abandonado a sí mismo en la inanición, de tertulias iluminadoras en una casa sumida en la herrumbre de la tortura. Interrumpido solamente por el joven envejecido de su consciencia, el monólogo de Urrutia se alza por encima de los muros de una ciudad hundida en el toque de queda. Reseñas: El autor de lengua española posterior al Boom con más impacto en la literatura mundial. Santiago Gamboa, El País Auténtica y singular. Una novela contemporánea destinada a tener un lugar permanente en la literatura mundial. Susan Sontag


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios