On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



UNA BUENA CHICA de KUBICA, MARY
UNA BUENA CHICA

Autore
KUBICA, MARY
Editor
HARPERCOLLINS
Isbn
9788491391555
Fecha pub.
2017
Clasificación
Bols narrativa policiaca y de intriga/Novela negra
Precio
€ 9,90

He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hacela compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella.No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienencuando se asusta. Pero lo sabré. Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde habíaquedado en encontrarse con un amigo con el que salía devez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudenciade marcharse con un misterioso desconocido.Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo.Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peorerror que había cometido en toda su vida. Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aisladaen las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a laspersonas para las que trabajaba. A partir de ese instante,Eve–la madre de Mia–y el detective Gabe Hoffman nose detendrán ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicacionesemocionales que tendría su secuestro y que acabaríanpor causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett. He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hacela compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella.No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienencuando se asusta. Pero lo sabré. Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde habíaquedado en encontrarse con un amigo con el que sal...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios