On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



AL OTRO LADO DEL INFIERNO (SERIE HILARIO SOLER 3) de SIERRA I FABRA, JORDI
AL OTRO LADO DEL INFIERNO (SERIE HILARIO SOLER 3)

Autore
SIERRA I FABRA, JORDI
Editor
HARPERCOLLINS
Isbn
9788491391531
Fecha pub.
2017
Clasificación
Narrativa policiaca y de intriga/Novela negra
Precio
€ 9,90

Sangre, cinismo, pecado y perdón. El nuevo caso del investigadorSoler, la oveja negra de la comisaría durantelos años más turbios del franquismo, hará tambalear unode los pilares del régimen: la Iglesia. La tercera investigación de nuestro detective tiene comodetonante el terrible asesinato de la hermana María, unamonja que ayudaba en los partos en un hospital, peroque escondía en su celda utensilios de tortura y flagelación...¿Hay pecados que ni siquiera Dios es capaz deperdonar? Un caso estremecedor que nos sumerge, de la maneramás grotesca y abominable, en las cloacas de la sociedadde la época, donde el dinero puede con todo: con laspersonas, con las creencias y con el más allá. Sangre, cinismo, pecado y perdón. El nuevo caso del investigadorSoler, la oveja negra de la comisaría durantelos años más turbios del franquismo, hará tambalear unode los pilares del régimen: la Iglesia. La tercera investigación de nuestro detective tiene comodetonante el terrible asesinato de la hermana María, unamonja que ayudaba en los partos en un hospital, peroque escondía en su celda utensilios de tortura y flagelación...¿Hay pecados que ni siquiera Dios es capaz deperdonar? Un caso estremecedor que nos sumerge, de la maneramás grotesca y abominable, en las cloaca...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios