On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



BLACKLIST de NOËL, ALYSON
BLACKLIST

Autore
NOËL, ALYSON
Editor
HARPERCOLLINS
Isbn
9788491390725
Fecha pub.
2017
Clasificación
LITERATURA JUVENIL
Precio
€ 17,90

Todo el mundo necesita un poco de suerte Layla Harrison finalmente ha encontrado la fama que andaba buscando. El nombre de Aster Amirpour está en todos los tabloides, aunque ese no es el tipo de publicidad que ella esperaba. Tommy Phillips está muy lejos de encontrar a la chica de sus sueños, lo que puede ser más difícil que tener pase VIP en el club Unrivaled. Layla, Aster y Tommy nunca imaginaron que pudiera ser por la desaparición de Madison Brooks, una historia que ha asombrado al mundo . Layla está recibiendo misteriosos mensajes. El inminente juicio por asesinato de Aster ha adquirido tales dimensiones que ni siquiera el abogado de sus padres puede hacer nada por ella. Tommy está siguiendo los pasos de la última persona que vio viva a Madison. Se puede buscar entre la basura de los famosos que los tabloides ocultan, pero cuando Layla, Aster y Tommy están a punto de desenterrar la verdad, descubrirán que hay secretos que es mejor dejar bien enterrados. Blacklist es un libro sobre el amor, la muerte y las mentiras… Todo el mundo te quiere cuando te has ido. Una lectura absorbente, llena de suspense y absolutamente adictiva;. Margaret Stohl, autora de Hermosas criaturas Todo el mundo necesita un poco de suerte Margaret Stohl, autora de Hermosas criaturas Todo el mundo necesita un poco de suerte


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios