On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA VERDADERA HISTORIA DE MONTSERRAT C. Y OTROS RELATOS NO MENOS IMPOSIBLES de RABANAL RABANAL, LUIS MIGUEL
LA VERDADERA HISTORIA DE MONTSERRAT C. Y OTROS RELATOS NO MENOS IMPOSIBLES

Autore
RABANAL RABANAL, LUIS MIGUEL
Editor
EOLAS EDICIONES
Isbn
9788416613298
Fecha pub.
2016
Clasificación
Narrativa española contemporanea
Precio
€ 13,00

Reunida su obra poética, y retomando el hilo del inolvidable Elogio del proxeneta, Luis Miguel Rabanal vuelve a la narrativa con la presente colección de relatos, once historias de sexo desmedido, pero acaso no tan inverosímiles como podría parecer.Autor de estilo a la vez pulcro y boscoso, en la cumbre de su capacidad fabuladora y dueño de una libertad expresiva propia de maestros, Rabanal da en La verdadera historia? otra vuelta de tuerca a su trayectoria como virtuoso del lenguaje, esta vez de la mano de un erotismo numeroso y esperpéntico, pormenorizado y carpetovetónico? Un compendio de variaciones sobre el mismo viejo tema, en el que no falta ningún doloroso gozo, ninguna tampoco de las hirientes y deliciosas ternuras que siempre se han procurado los amantes más intensos, que son también los más espléndidos.En los relatos aquí reunidos el lector hallará ecos de la verbosidad y el atrevimiento joyceano, pero también resabios de nuestra mejor tradición erótico-literaria, de La Celestina de Rojas a los cachondeos de Cela, lúbrico legado al que Luis Miguel Rabanal ya se suma en calidad de grande de nuestras letras.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios