On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



ANTIAGING de RUIZ, RICARDO
ANTIAGING

Autore
RUIZ, RICARDO
Editor
ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Isbn
9788416700585
Fecha pub.
2017
Clasificación
Naturopatía. Medicina natural
Precio
€ 21,90

Un libro que aporta las claves y los trucos para llegar a la vejez con un rostro sano y feliz, lleno de elegancia y serenidad. Un libro que aporta las claves y los trucos para llegar a la vejez con un rostro sano y feliz, lleno de elegancia y serenidad. El manual definitivo para un envejecimiento harmónico. Un libro que nos cuenta qué es la belleza y cómo podemos mejorar nuestra piel según nuestra edad y sin pasar por el quirófano ni por técnicas intrusivas. Porque existe una conexión evidente entre la piel y nuestra mente; nuestras emociones se reflejan en ella. El doctor Ricardo Ruiz ofrece en este libro una serie de hábitos a incorporar si queremos llegar a la vejez con una piel sana y un rostro feliz. Nos relata algunos trucos para mejorar la flaccidez, conseguir un labio perfecto, evidencia el falso mito de los suplementos vitamínicos y los productos cosméticos milagrosos, detalla la piel del paciente con cáncer, no orienta en cómo cuidar la piel a partir de los cuarenta… Un libro que nos recuerda que no debemos tener miedo a envejecer ni a ser imperfectos, porque se envejece según se vive, y, como decía Mark Twain, las arrugas sólo indican el lugar donde han estado las sonrisas.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios