On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA OSCURA LUZ DEL SOL DE MEDIANOCHE de EKBACK, CECILIA
LA OSCURA LUZ DEL SOL DE MEDIANOCHE

Autore
EKBACK, CECILIA
Editor
ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Isbn
9788416700622
Fecha pub.
2017
Clasificación
Narrativa policiaca y de intriga/Novela negra
Precio
€ 19,90

El nuevo thriller histórico de Cecilia Ekback. Una novela repleta de intriga y suspense. Cien años después de los escalofriantes hechos relatados en El invierno más largo , pero en el mismo escenario cautivador, La oscura luz del sol de medianoche se desarrolla en la mitad del verano, bajo la abrasadora luz de un sol que nunca está en paz. El nuevo thriller histórico de Cecilia Ekback. Una novela repleta de intriga y suspense. Cien años después de los escalofriantes hechos relatados en El invierno más largo , pero en el mismo escenario cautivador, La oscura luz del sol de medianoche se desarrolla en la mitad del verano, bajo la abrasadora luz de un sol que nunca está en paz. Suecia 1855. El Ministro de justicia recibe un mensaje aterrador. Ha habido una masacre en una montaña de la Laponia. Uno de los nómadas Sami, los nativos de la región, aparentemente ha asesinado a sangre fría a un sacerdote, a un oficial y a un colono en su rectoría. El asesino se encuentra bajo custodia, pero no está dispuesto a contar nada. El Ministro envía a la zona a su yerno, un geólogo, con la tarea de investigar lo acontecido. Pero hay otros motivos por los cuales visitar Blackasen, una montaña que esconde muchos secretos, una montaña rica en depósitos minerales que nunca ha...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios