On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL DIA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJES de DULCINEA
EL DIA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJES

Autore
DULCINEA
Editor
ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Isbn
9788416700875
Fecha pub.
2017
Clasificación
Narrativa española contemporanea
Precio
€ 17,90

Una novela sobre la vida, el amor, y sobre la verdad de las redes sociales, firmada por la youtuber e instagramer Dulcinea, que inspirará a sus cientos de miles de seguidores. Una novela sobre la vida, el amor, y sobre la verdad de las redes sociales, firmada por la youtuber e instagramer Dulcinea, que inspirará a sus cientos de miles de seguidores. Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que cree la hace feliz…hasta el día que se cruza con Jake. Jake es el novio de una de las bodas que Flor tiene que retratar. Flor jamás acepta bodas que no sean de la élite de Nueva York pero, por suerte, desgracia o llamémosle destino, acepta el encargo. La boda tiene lugar en el estado de Tennesse, una boda que hará cambiar el curso de su vida. A través de los ojos de Jake, Flor aprenderá que la vida es algo más que el éxito, el qué dirán, o la impostura que muchos transmiten a través de las redes sociales. Una historia romántica que nos hace reflexionar sobre lo equivocados que estamos a veces y cómo la vida off line es más auténtica que la on line, en la que nos mentimos a nosotros mismos dema...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios