On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



FORMACION PROFESIONAL EN INDUSTRIAS LACTEAS de MADRID VICENTE, ANTONIO
FORMACION PROFESIONAL EN INDUSTRIAS LACTEAS

Autore
MADRID VICENTE, ANTONIO
Editor
Antonio Madrid Vicente, Editor
Isbn
9788494516689
Fecha pub.
2017
Clasificación
Cursos de formación
Precio
€ 38,00

Este libro es básicamente un curso de formación profesional en industrias lácteas. Se estudia con detalle la composición y los procesos de fabricación de todo tipo de productos lácteos tales como: leche pasteurizada, leche esterilizada, leche enriquecida, leche sin lactosa, leche concentrada, leche condensada, nata, quesos, mantequilla, yogur, kéfir, postres lácteos, etc. Igualmente, se entra a fondo en la explicación de todos los equipos que se utilizan en las granjas y en las industrias lácteas: ordeñadoras, tanques de enfriamiento de la leche, pasteurizadores, esterilizadores, mantequeras, evaporadores, envasadoras asépticas, homogeneizadores, bombas centrífugas, tinas queseras, cámaras frigoríficas, cámaras de maduración, envasadoras, etc. Todas las explicaciones escritas se acompañan de diagramas de flujo, gráficos, fotografías, tablas con datos de interés, etc. Al final de cada uno de los capítulos, se incluyen ejercicios y casos prácticos resueltos. El autor ha sido director técnico y profesional de industrias lácteas, por lo que plasma toda su experiencia en esta obra y hace que estos contenidos, estén conectados con la realidad, con casos resueltos que corresponden a situaciones y problemas reales que se le pueden presentar a un técnico que se incorpore a una industria láctea. También el profesor verá facilitado su trabajo con la gran cantidad de ilustraciones y con los ejercicios prácticos que puede utilizar. También es un libro muy interesante para profesionales de industrias lácteas, para tener un libro de consulta a mano y actualizado


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios