On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL ÁNGEL DE LAS TORMENTAS (LA LEY DEL MILENIO 2) de CANAVAN, TRUDI
EL ÁNGEL DE LAS TORMENTAS (LA LEY DEL MILENIO 2)

Autore
CANAVAN, TRUDI
Editor
Plaza & Janés Editores
Isbn
9788401019319
Fecha pub.
2017
Clasificación
Narrativa fantastica
Precio
€ 20,90

Vuelve la autora de las Crónicas del mago negro con una nueva e irresistible aventura fantástica: la esperadísima segunda entrega de la trilogía La Ley del Milenio ya está aquí. Y promete llevarte aún más lejos de lo que lo hizo la primera. Un oscuro peligro acecha... Tyen se ha convertido en profesor de magia en una respetada escuela. Aunque no va a ejercer durante mucho tiempo. Corre el rumor de que el temible Soberano de Todos los Mundos ha vuelto y que piensa imponer las antiguas leyes que incluyen la prohibición de las escuelas de magia. Asustados, alumnos y maestros huyen, pero Tyen debe cumplir la promesa que le hizo a Vella, la joven hechicera que alguien convirtió en libro: debe liberarla. Por su parte, Rielle, que empezaba a acostumbrarse a su nueva vida como artista del tapiz, tendrá que renunciar a ella por culpa de una terrible guerra que amenaza con destruirlo todo. Cuando la derrota empiece a ser evidente, el poderoso Ángel de las Tormentas hará acto de presencia e invitará a Rielle a unirse a la corte de artistas de su reino celestial. Pero ¿qué querrá a cambio de tan extraordinaria oferta? Reseñas: Épico, vívido y muy creíble. The Guardian La estrella de la...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios