On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



TE VERÉ BAJO EL HIELO de BRYNDZA, ROBERT
TE VERÉ BAJO EL HIELO

Autore
BRYNDZA, ROBERT
Editor
ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Isbn
9788416700530
Fecha pub.
2017
Clasificación
Narrativa policiaca y de intriga/Novela negra
Precio
€ 19,90

Su cuerpo está congelado. Sus ojos abiertos han visto la muerte. Sus labios, delicadamente separados, parecen estar a punto de decir algo. Una nueva y adictiva serie de thrillers protagonizada por la detective Erika Foster Su cuerpo está congelado. Sus ojos abiertos han visto la muerte. Sus labios, delicadamente separados, parecen estar a punto de decir algo. Una nueva y adictiva serie de thrillers protagonizada por la detective Erika Foster Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. La detective Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas con signos de estrangulación, las manos atadas y, sospechosamente, también bajo las aguas congeladas de otros lagos en Londres. Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que el asesino quizá también la observa y se acerca cada vez más a ella. ¿Qué oscuros secretos esconde Te veré bajo el hielo ?


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios