On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA LLUVIA EN EL DESIERTO. POESIA COMPLETA  (1995-2016) de GARCIA, EDUARDO
LA LLUVIA EN EL DESIERTO. POESIA COMPLETA (1995-2016)

Autore
GARCIA, EDUARDO
Editor
FUND. JOSE MANUEL LARA
Isbn
9788415673392
Fecha pub.
2017
Clasificación
Poesia extranjera contemporanea del XIX al XXI
Precio
€ 19,00

Eduardo García ha dejado una obra poética, recogida íntegramente en este volumen, que sobrevivirá por muchos años a su muerte prematura Considerado como uno de los autores de referencia de su generación,con gran influencia en los poetas más jóvenes, Eduardo García ha dejado una obra poética, recogida íntegramente en este volumen, que sobrevivirá por muchos años a su muerte prematura. Desde los poemas iniciales hasta la formulación de lo que él mismo definió como“realismo visionario”, sin olvidar los depurados poemas últimos, su trayectoria está marcada por la“necesidad de explorar nuevos territorios”, que lo condujo a una búsqueda incesante en los límites del lenguaje, la imaginación o la identidad. La lluvia en el desierto es el título que el autor proyectó para su poesía reunida y lleva el de la edición completa, que incluye poemas rescatados o inéditos e incorpora sendas aproximaciones de dos escritores estrechamente vinculados a su trayectoria:un preámbulo donde Andrés Neuman glosa la figura del poeta y su relación con el amigo, y un epílogo donde Vicente Luis Mora analiza a fondo su itinerario poético y ensayístico.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios