On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



WORLD OF WARCRAFT 1 de WEISMAN, GREG
WORLD OF WARCRAFT 1

Autore
WEISMAN, GREG
Editor
ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Isbn
9788416700554
Fecha pub.
2017
Clasificación
9-12 AÑOS LITERATURA INFANTIL
Precio
€ 16,90

Primer libro de una nueva serie basada en World of Warcraft . Una aventura épica protagonizada por un nuevo elenco de personajes del mítico videojuego. Primer libro de una nueva serie basada en World of Warcraft . Una aventura épica protagonizada por un nuevo elenco de personajes del mítico videojuego. Han pasado ya ocho años desde que Aramar Thorne, un inteligente niño de doce años que nunca se separa de su cuaderno de dibujo, viera a su padre. Así que, cuando el Capitán Greydon Thorne llega un día y le pide a su hijo que se una a él en una travesía por el mar, Aramar no lo duda ni un segundo y se embarca en una aventura que redibujará su mundo por completo. Aram sube a bordo del Wavestrider. Pero la emoción de la aventura se desvanece rápidamente. Greydon es un maestro implacable y sabe que Aram debe aprender a manejar el machete a la perfección y a tratar con las criaturas que habitan Azeroth. También deberá relacionarse con la tripulación del Wavestrider y con el segundo oficial Makasa Flintwell, un adolescente difícil que, a regañadientes, debe servir a Aram. Cuando una banda de piratas ataca el Wavestrider, el primer impulso de Greydon es salvar a la gente que más ama: Aram y Makasa. Los pone a ambos en un bote salvavidas, les da una brújula, y les dice:“Esto os...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios