On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



MACHISMO: 8 PASOS PARA QUITARTELO DE ENCIMA de BARBIJAPUTA
MACHISMO: 8 PASOS PARA QUITARTELO DE ENCIMA

Autore
BARBIJAPUTA
Editor
ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Isbn
9788416700493
Fecha pub.
2017
Clasificación
Feminismo y mujer
Precio
€ 15,90

El libro clave para abrazar al feminismo de forma fácil y lo menos dolorosa posible Se han escrito miles de libros para ayudar a superar problemas de todo tipo. Se escriben libros de autoayuda a un ritmo vertiginoso, y siempre sobre actitudes o creencias que son perjudiciales sólo para uno mismo. Siempre centrados en el yo, yo, y requeteyo. Pero, ¿qué hay de aquellos comportamientos propios que también joden a la sociedad en su conjunto? No hay libros de esos. Eso sí, a este libro, más que un libro de autoayuda podríamos llamarlo“libro de autoputeo”, porque sólo harás que revisar y perder tus privilegios por el camino, pero estarás contribuyendo a una sociedad más justa. Para eso nace éste, para ayudarte a superar tu lado machista, que más que ser malo para ti, lo es para tu entorno. Un libro con tono sarcástico, que utiliza las fases del duelo (que van desde la negación, pasando por la ira, la depresión y la aceptación) de forma irónica como salvoconducto para matar la parte machista que muchos llevan/llevamos dentro. El libro se estructura en 10 capítulos, en el que cada uno de ellos se abre con una frase típica de excusa machista; por ejemplo:¿¡Yo machista!?Vale, si todos somos machistas... ¿tú también, no?Entonces, ¿es el feminismo la solución? ¿No era lo contrario al machismo?¡Ahora v...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios