On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



TRAVESIAS HISTORICAS: VIAJEROS ANDALUCES QUE CONTARON EL MUNDO de DIAZ PEREZ, EVA
TRAVESIAS HISTORICAS: VIAJEROS ANDALUCES QUE CONTARON EL MUNDO

Autore
DIAZ PEREZ, EVA
Editor
FUND. JOSE MANUEL LARA
Isbn
9788415673293
Fecha pub.
2017
Clasificación
Historias Universales
Precio
€ 15,90

Diplomáticos, cosmógrafos, marinos, aventureros, exiliados, heterodoxos: una colección de biografías viajeras con aires de novela épica. Al margen de la Andalucía narrada por extranjeros fascinados con los paraísos pintorescos del Sur existe otra visión menos conocida:la de los viajeros andaluces que describieron el mundo, desde las embajadas de Al-Andalus o las peregrinaciones medievales a Tierra Santa hasta los itinerarios del descubrimiento de América y las lejanas rutas comerciales por Asia, las expediciones científicas del siglo XVIII o la búsqueda de paisajes ajenos a causa del exilio. Estas travesías históricas recorren el mundo desde la Cochinchina a Alaska a través de biografías viajeras con aires de novela épica. El mapa rescata al abate Marchena en la Revolución Francesa, a Alonso de Santa Cruz como el cosmógrafo que dibujó el mundo, al marino Antonio de Ulloa y la expedición del meridiano, aventuras científicas como la de Celestino Mutis por Nueva Granada, los recorridos del heterodoxo erasmista Antonio del Corro, la cruzada pacífica del marqués de Tarifa, las crónicas de Carmen de Burgos en la Gran Guerra, la estancia de diplomáticos como Juan Valera en las cortes extranjeras o Santaella salvando judíos del Holocausto,sin olvidar a pioneros de los viajes por aire como Emilio Herrera.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios