On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL VERANO DE NUNCA ACABAR de MELGAR, MARGARITA
EL VERANO DE NUNCA ACABAR

Autore
MELGAR, MARGARITA
Editor
HARPERCOLLINS
Isbn
9788491390398
Fecha pub.
2017
Clasificación
Narrativa española contemporanea
Precio
€ 17,90

Una familia de la izquierda caviar y otra de la derecha ultramontana heredan una finca en proindiviso. Feministas radicales, señoras del Rastrillo, catedráticos de la memoria histórica, militares, veganos, cazadores, un maestro budista y un cardenal se encuentran y se enfrentan en Alhorín del Cerro, un pueblo también dividido en dos bandos irreconciliables: porcícolas contra calabaceros. En una espiral de desconfianza, rencores históricos y garrotazos, un okupa desocupado y una broker provida representan, quizá, la última e irrisoria posibilidad de reconciliación de las dos Españas. El verano de nunca acabar es una sátira sobre el frentismo patrio que trata con la misma irreverencia y el mismo afecto a carcas y progres, rojos y fachas, animalistas y protaurinos: una novela feroz, hilarante y bienintencionada para lectores de cualquier pelaje. Una familia de la izquierda caviar y otra de la derecha ultramontana heredan una finca en proindiviso. Feministas radicales, señoras del Rastrillo, catedráticos de la memoria histórica, militares, veganos, cazadores, un maestro budista y un cardenal se encuentran y se enfrentan en Alhorín del Cerro, un pueblo también dividido en dos bandos irreconciliables: porcícolas contra calabaceros. En una espiral de desconfianza, rencores históricos y garrotazos, un oku...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios