On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



CAROLUS de MOLINA, CAROLINA
CAROLUS

Autore
MOLINA, CAROLINA
Editor
EDICIONES B, S.A.
Isbn
9788466660389
Fecha pub.
2017
Clasificación
Narrativa historica
Precio
€ 19,50

Carlos III llega a Madrid a ocupar el trono de España con ideas ilustradas y modernizadoras. La ciudad del agua va, sin aceras y falta de luz, se transforma: las calles se asfaltan y se crean normas de higiene y seguridad. El famoso arquitecto Francesco Sabatini levanta edificios emblemáticos, como la Puerta de Alcalá, y finaliza el Palacio Real. El Salón del Prado se llena de fuentes, entre ellas, la de Cibeles. A esta ciudad de cambios asoman dos parejas, la de los granadinos Lorenzo de Elvira y Gil López y la de las burgalesas Dorita y la marquesa de Valdivielso. El destino los llevará a enredar sus vidas, complicadas por el amor, mientras son testigos de los cambios que experimenta la España ilustrada aún heredera de la picaresca y del engaño. En este Madrid nada será lo que parece. Marquesas que se enamoran de criados, hijos con dos padres, amantes que huyen por las ventanas? todo es posible en esta novela, incluso presenciar el Motín de Esquilache. Con Carolus recorreremos el amplio reinado de Carlos III. El que sigue siendo el mejor alcalde de Madrid tuvo un carácter cercano y dócil pero firme en sus propósitos de ilustrar a sus súbditos. Carolina Molina nos narra con pericia los cambios sociales, las modas en el vestir y las costumbres que asoman al siglo XVIII, con situaciones divertidas e inesperadas.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios