On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



MENTIRAS QUE MATAN de HANNAH, SOPHIE
MENTIRAS QUE MATAN

Autore
HANNAH, SOPHIE
Editor
ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Isbn
9788416700486
Fecha pub.
2017
Clasificación
Narrativa policiaca y de intriga/Novela negra
Precio
€ 19,90

¿Seguro que quieres conocer el secreto? Piénsalo de nuevo…Conocer el secreto quizá te matará. Vuelve Sophie Hannah, la autora de Los crímenes del Monograma . ¿Seguro que quieres conocer el secreto? Piénsalo de nuevo…Conocer el secreto quizá te matará. Vuelve Sophie Hannah, la autora de Los crímenes del Monograma . Cuando Nicki Clements se encuentra atrapada en un atasco, en medio de todos los coches ve un rostro que creía que no volvería a ver. Se trata, definitivamente, de él, el mismo agente de policía, parando ahora a cada uno de los vehículos en Elmhirst Road. Presa del pánico, Nicki hará una peligrosa maniobra con el coche con tal de poder evitar encontrarse con él. O eso es lo que ella cree. Al día siguiente, Nicki será interrogada en relación al asesinato de Damon Blundy, un polémico columnista que reside en las inmediaciones de Elmhirst Road. Nicki no puede responder a ninguna de las preguntas que le hacen los detectives. Desconoce por qué el asesino utilizó un cuchillo, y además de una manera tan peculiar, sobre el cuerpo del periodista o por qué la expresión NO MENOS MUERTO fue pintada en la pared del estudio de Blundy. Y Nicki tampoco podrá contar por qué ese día salió a toda prisa evitando pasar por Elmhirst Road, ya que para ello debería revelar un...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios