On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL DESPERTAR DE LA FAMILIA: UNA REVOLUCION DEL PARENTING de TSABARY, SHEFALI
EL DESPERTAR DE LA FAMILIA: UNA REVOLUCION DEL PARENTING

Autore
TSABARY, SHEFALI
Editor
EDICIONES B, S.A.
Isbn
9788466660518
Fecha pub.
2017
Clasificación
Psicologia Infantil
Precio
€ 16,50

Esta nueva obra de la autora de Padres conscientes (Ediciones B, 2015), superventas del New York Times, ofrece un plan radicalmente transformador que muestra a los padres cómo criar a sus hijos para que estos desarrollen de forma óptima su carácter más auténtico.Todos poseemos la capacidad de criar hijos dotados de una gran resiliencia y capaces de conectarse emocionalmente. Sin embargo, muchos de nosotros somos incapaces de hacerlo porque tanto los conceptos erróneos modernos respecto de la crianza como nuestras limitaciones internas nos ciegan. En El despertar de la familia le muestro al lector cómo desarrollar un vínculo con sus hijos que les permitirá prosperar y le ayudaráa alcanzar un mayor grado de serenidad, compasión y sabiduría.Este libro supone un viaje que le hará trascender sus temores y sus ilusiones acerca de la crianza de los hijos y le ayudará a convertirse en la madre y el padre que siempre quiso ser: completamente presente y consciente. Le proporcionará asimismo estrategias prácticas y ejemplos de la vida real surgidos de mi experiencia como madre y como psicóloga clínica que demuestran el inmenso poder que supone ser una madre y un padre conscientes.Shefali Tsabary


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios