On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL BAILE DE LAS LAGARTIJAS de JUAN MARCOS, DAVID DE
EL BAILE DE LAS LAGARTIJAS

Autore
JUAN MARCOS, DAVID DE
Editor
HARPERCOLLINS
Isbn
9788491390473
Fecha pub.
2017
Clasificación
Bols narrativa española contemporanea del XIX al XXI
Precio
€ 9,90

Los habitantes de Almoneda son de lo más curioso e inclasificable: inventores de hamacas voladoras, maquis que cultivan jamones, brujas, boxeadores caídos en desgracia, emperadores alineados y fantasmas que juegan al ajedrez. Esta diversidad de personajes se funde con la propia tierra para revelarnos desiguales aspectos del alma humana, deshacer futuros y subyugar sueños. En una suerte de pacto de sangre, Cayute y sus amigos se comprometen a no abandonar jamás esta frontera inverosímil en la que nacieron. Será la propia vida, la atracción por las promesas de la gran ciudad y el amor lo que empuje a muchos de ellos a seguir un camino que creían imposible cuando eran niños. Así, al mismo ritmo que Almoneda va quedando abandonada, los protagonistas irán perdiendo sus raíces, su infancia y sus recuerdos. Solo Cayute acabará por ser fiel a su palabra y permanecerá en el universo mágico e inocente de Almoneda. El baile de las lagartijas es un viaje por territorios fascinantes, una novela tremendamente poderosa por su estilo y por su capacidad de sugestión, cargada de nostalgia, humor, sensibilidad y lirismo. Un caleidoscopio de nuevas miradas al fenómeno de la despoblación rural de nuestro país en donde la realidad se estira hasta hacer creíble lo increíble. "El libro más emocionante y herm...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios