On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



OUTLOOK 2016 de VV.AA.
OUTLOOK 2016

Autore
VV.AA.
Editor
ENI
Isbn
9782409006623
Fecha pub.
2017
Clasificación
Ofimática
Precio
€ 6,90

En este libro se abordan las funciones esenciales de Microsoft® Outlook 2016. Una vez descrita la interfaz, se le explicará cómo enviar mensajes, basados o no en una plantilla. Asimismo, aprenderá a volver a enviar un mensaje, recuperalo si lo ha enviado por error, o marcarlo para realizar un seguimiento. A continuación, verá cómo responder a un mensaje, reenviarlo y utilizar archivos adjuntos. Para completar sus mensajes, se le enseñará a insertar en ellos firmas, archivos, calendarios... Después, le enseñaremos a personalizar las opciones de correo: elegir el formato de los mensajes, crear una o varias firmas, programar una respuesta automática, aplicar a los mensajes la vista Conversación, aplicar un formato condicional a determinados mensajes (por ejemplo, mostrar en rojo los mensajes que contengan la palabra presupuesto), tratar el correo no deseado y automatizar tareas repetitivas utilizando los pasos rápidos (por ejemplo, reenviar automáticamente determinados mensajes a su jefe). En el tercer capítulo, se aborda en profundidad el Calendario: aprenderá a programar reuniones, eventos, enviar (y responder a) una invitación a una reunión, compartir calendarios... Además, le enseñaremos a organizar sus contactos, planificar tareas y crear notas. También, se le mostrará cómo gestionar todos los elementos de Outlook: seleccionar elementos, buscarlos, ordenarlos, filtrarlos, agruparlos, clasificarlos por categorías... Por último en este tercer capítulo, se ha dedicado un apartado a la tarea de archivar mensajes mediante la creación de archivos de datos de Outlook (.pst). En el último capítulo, le enseñaremos a configurar la aplicación: utilizar las distintas vistas, métodos abreviados de teclado, carpetas, añadir otras cuentas de correo y personalizar la cinta de opciones.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios